Se encuentra usted aquí

Operar en Ferrari NY en 2016

operar-ferrari-2016

Al comenzar a operar en binarias, es necesario hacer un análisis para decidir en qué bróker nos conviene negociar. Uno de los aspectos en los que nos debemos fijar es en las acciones que operan en cada plataforma de trading y decantándonos por aquellos en los que estemos más familiarizados. Por otro lado, deberemos comparar el porcentaje de ganancia que cada bróker ofrece por el valor que hemos elegido. Uno de los últimos valores a los que Any Option ha dado la bienvenida a su plataforma de operaciones es Ferrari NY, el fabricante italiano de coches deportivos de lujo que el pasado octubre vivió una oferta pública de acciones (OPI). Veamos cómo operar en la marca de coches en el 2016.

 

Operar en Ferrar NY en el 2016

 

Ferrari cotiza en el NYSE, en la bolsa de Nueva York, donde se estrenó el pasado octubre con un precio por acción situado en la franja alta de lo 52 dólares. La salida en bolsa de Ferrari se hizo siguiendo los pasos de su 'casa madre' Fiat Chrysler Automobiles y cotiza bajo el símbolo de RACE ya que el RED (rojo), el color tan característico de la marca, ya estaba siendo utilizado. 

 

En este principio del 2016, la vida en bolsa del coche deportivo más emblemático del mundo no ha empezado con buen pie. Desde su salida en bolsa, ha sufrido bajadas en sus acciones hasta llegar a cotizar en 14% por debajo de su estreno. Los expertos señalan que en este año que acaba de comenzar, el propósito de Ferrari debería estar en recuperar el precio inicial con el que salió en bolsa. 

 

 

Ferrari no ha seguido el mismo camino que otras marcas de coches de gama alta como por ejemplo Tesla que ha visto cómo sus acciones subían desde su estreno en bolsa en un 900%. La diferencia entre una y otra son los modelos de negocio.

 

Los valores de Ferrari se han visto muy unidos a los bienes de consumo de lujo, algo que ni siquiera convence a los compradores de coches de gama alta. Por el momento, la compañía basa su negocio en la fama que tiene su nombre y su reputación, sin estar reforzada por fundamentos sólidos. El primer paso que debe dar es el de encontrar el valor por el que los consumidores se deben decantar por él. Por otro lado, también ha sido muy criticado el precio con el que la compañía salió en bolsa, ya que estaba muy por encima de lo que se podía esperar si observamos los beneficios que tuvo el año anterior.

 

Si quieres operar en Ferrari NY en opciones binarias, solo tienes que registrarte en Any Oprtion y elegir este valor donde negociar. Hecho esto, el siguiente paso es que predigas si su cotización en bolsa estará por encima o por abajo de la cotización que marca en el momento de realizar la operación. Entra en Any Option y opera en Ferrari NY en este 2016, un valor que va a tener que esforzarse por aumentar el precio de la cotización y que hoy se estrena en la bolsa de Milán.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.