Se encuentra usted aquí

Operar en Groupon en binarias

Operar en Groupon

La empresa Groupon es conocida por todos por ser la de los cupones con diversas ofertas que poder disfrutar solo o acompañado. Pero seguro que más de uno no sabe de dónde viene esta empresa a la que muchos en algún momento no la habrán tenido muy en cuenta. Hoy hablaremos de Groupon y la posibilidad que tenemos los operadores en binarias de ganar dinero al operar en ella.

 

Operar en Groupon

 

Groupon, la empresa de los cupones descuento, le debe su nombre a la unión de palabras inglesas Group y Coupon. Nació en Chicago en el año 2008 para después expandirse por ciudades como Nueva York, Boston o Toronto. En el 2010 ya estaba valorada 1,35 mil millones de dólares. El afán de expandirse de la compañía, le llevó a adquirir otras empresas del mundo con su misma filosofía, pero que luego eran rebautizadas con Groupon. Un ejemplo de estas operaciones fue la adquisición de MyCityDeal encargada de ofrecer "la oferta del día" en el mercado británico y europeo.

 

Esta semana la empresa estadounidense ha anunciado su próxima operación: la adquisición de Swarm Mobile. Esta compañía es una startup de marketing que ofrece la posibilidad a los negocios de poder conocer los gustos de sus clientes monotorizándolos para conectar con ellos cuando estén en sus tiendas. Para este seguimiento que parece propio de películas de espías, la herramienta Swarm utiliza Wifi, Bluetooth e infrarrojos, con el objetivo de conocer el comportamiento de los usuarios y ofrecerles ofertas.

 

Aunque no se conocen todavía las características de esta operación, se sabe que Swarm mejorará la plataforma de comercio local de Groupon. Con esta adquisición Groupon diversificaría su negocio acercándose a las compañías locales como ya lo hizo ampliando su espectro comercial con la compra de Side Tour, web con la que se pueden reservar experiencias o aventuras locales o, la adquisición de Blink, la startup española con la que se puede reservar hoteles a última hora.

 

Groupon comenzó a cotizar en el 2011 en la bolsa de Wall Street. En su salida estaba valorada en 700 millones de dólares y su precio se disparó un 50% el día de su estreno. Además el año pasado Groupon pasó a la historia por ser una de las empresas que ha dado el paso para despedir a su jefe y, en su caso, el también cofundador Andrew Mason. Si eres un operador en binarias puedes operar en Groupon desde el bróker Banc de Binary. Así que entra aquí y regístrate y forma parte de los beneficios que esta empresa dedicada a "la oferta del día" puede aportarte.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.