Se encuentra usted aquí

Operar en la Juventus en la Champions

juventus-campo

Cuando operamos en opciones binarias, uno de los primeros pasos que debemos dar es elegir un activo donde realizar nuestras negociaciones. Los brokers han agrupado los valores donde operar en grupos formados por pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y activos que operan en bolsa. En este último grupo, podemos encontrar valores para todos los gustos, incluidos, para los más futboleros. Hablemos hoy de cómo operar en la Juventus ahora que estamos en plena Champions.

 

Operar en el Juventus en la Champions

 

Lo que le ocurre a la Juventus es un caso curioso: es el equipo de la Champions que más ingresos ha tenido durante las últimas 3 temporadas del campeonato europeo y solo ha llegado a la final en la última de ellas. 200 millones de euros es la cifra que se ha reembolsado el equipo en estos tres años, sin necesidad de haber ganado ni un título, y gracias a la explotación de publicidad y audiovisual.

 

Tenemos que remontarnos a hace 20 años para ver una victoria del equipo italiano en el campeonato europeo. Sin embargo, en la edición del 2012/2013 le sirvió llegar a cuartos para llevarse al bolsillo 65,3 millones de euros. En la temporada de 2014/2015, el mérito de llegar a ser subcampeón subió la cifra de las ganancias a los 89,1 millones, 28 millones más que los que se reembolsó el Barcelona que fue el campeón del torneo.

 

Además del reparto del dinero que realiza UEFA entre los participantes del campeonato (1.257 millones esta temporada) hay que añadir la cantidad que se reparte según el valor televisivo. En ese sentido, el mercado italiano es el más importante de la Champions junto al inglés. Si a esto, añadimos que en las últimas dos temporadas la Juventus solo se tuvo que repartir el dinero de la televisión con un solo equipo más, mientras que en el mercado español y en el inglés había 4 equipos en cada uno de ellos para el reparto, podemos seguir sumando dinero a la 'bolsa' de la Juventus.

 

Si quieres operar en binarias en la Juventus, lo puedes hacer de 8:30 a 16:30 en ABCOptions completando tu registro en la plataforma. Además, el bróker 24Option fichó al equipo de fútbol italiano y ahora los operadores en binarias, que operen en el bróker, pueden conseguir entradas gratis para verlo jugar. Entra en AbcOptions y regístrate y sigue las ganancias de la Juventus mientras comprobamos a qué puesto de la clasificación de la Champions llegará este año. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.