Se encuentra usted aquí

Operar en los índices de Asia en Any Option

operar-indices-asia

Al operar en opciones binarias se tiene la posibilidad de poder invertir en la tendencia en bolsa de muchos y diferentes valores. Los brokers presentan diferentes tipos de opciones agrupadas entre pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. En Any Option podemos encontrar bolsas de diferentes continentes y hoy, veremos cómo operar en los de Asia

 

Índices bursátiles en Asia

 

Los índices brusátiles del continente asiático tienen su propio horario, así que para poder operar en ellos deberemos hacerlo desde la hora equivalente desde aquí. Los movimientos de las bolsas asiáticas ínfluirán en el cómo despertarán los índices europeos. Veamos cuáles son los principales índices asiáticos desde los que podemos operar en Any Option y qué factores tener en cuenta al invertir en ellos.

 

-Bombay 30- su símbolo es el .BSESN y se cotizan los 30 valores más activos de la bolsa de bombay. Sus compañías más importantes son la empresa de gas ONGC, ITC, la principal tabacalera del país y Reliance Communications, empresa de acceso a internet y comunicaciones. Todo lo que afecte a estas compañías influirá en el índice. A este parqué le afecta mucho el desarrollo de las condiciones económicas generales.

 

-Hang Seng- principal índice en Hong Kong que incluye 41 empresas que cotizan. Entre ellas están China Mobile o Bank of China y, sus cotizaciones serán de gran importancia en la vida de la cotización de la bolsa.

 

-Nikkei 225- es el índice más importante de la bolsa de Tokio y está compuesto por 225 empresas del país. Las compañías que cotizan en este índice son muy importantes pero destacan dos empresas de ferrocarriles East Japan Railway Co. y Central Japan Railway Co. A este índice además de las condiciones económicas, las condiciones geopolíticas influyen mucho en la dirección de sus operaciones.

 

-SSE180- es el principal índice de Shanghai y de China y marca el redimiento diario de los 180 activos más representativos de esta bolsa. Las principales empresas que operan en este índice asiático son el proveedor de servicios financieron de gran tamaño Shanghai Pudong Development Banc Co. y, Handan Iron&Steel Co. empresa de hierro y acero conglomerado. Al operar en este índice hay que tener en cuenta también las tensiones geopolíticas, ya que influyen mucho en su cotización.

 

Si quieres operar en cualquier de estos índices te recomendamos que tengas en cuenta el análisis fundamental, es decir, el conocimiento de todos aquellos factores que pueden influir en su cotización, ya sean factores políticos, sociales o económicos, como lo son las cuentas y beneficios de las empresas que operan en él. 

 

Para sacar beneficio a través de los índices de Asia, solo hay que operar en Any Option registrándote aquí y obteniendo un bono de bienvenida solo por entrar. En solo un clic, el mercado asiático lo tendrás al alcance de las manos.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.