Se encuentra usted aquí

Operar en Microsoft en opciones binarias

operar-microsoft-binarias

Al operar en opciones binarias debemos elegir entre cuatro grupos de valores: pares de divisas, índices bursátiles, materias primas y activos que operan en bolsa. Uno de estos activos es Microsoft, la compañía estadounidense encargada de vender software informático, ordenadores personales y algunos productos estrella entre los que encontramos el buscador de internet Bing o la línea de productos Xbox. Veamos cómo operar en Microsoft en opciones binarias, una compañía que acaba de presentar sus resultados del tercer trimestre.

 

Operar en Microsoft en opciones binarias

 

Microsoft acaba de sacar los resultados del tercer trimestre obtenidos hasta el 30 de septiembre, con unos beneficios un 1,8% superiores al mismo periodo que el año pasado, situados en los 4.620 millones de dólares. Esto se ha producido a pesar de haber registrado unos ingresos un 12% menores que los del año pasado. Microsoft se centra ahora en los negocios dirigidos hacia los dispositivos móviles y a la nube, ya que hay una menor demanda de ordenadores. En concreto, en España han bajado la venta de PC en un 3,3% en los meses de este verano. El lanzamiento de un nuevo sistema operativo siempre disparaba las ventas de PC, pero esto no es lo que ha pasado con el Windows10, ya que Microsoft ofrecía una actualización gratuita. 

 

Microsoft está en el puesto número 8 entre las compañías de mayor capitalización situada en los 314 billones. En general es una compañía con un alto rendimiento, pero hay algunos factores que pueden hacer que sus cuentas tengan pérdidas. Si operamos en opciones binarias, debemos predecir si la cotización de Microsoft en Bolsa subirá o bajará en un momento dado. Algunos de los factores que pueden hacer que sus cotizaciones cambien son:

 

-Nuevos productos- Cuando hay un lanzamiento de nuevos productos, las acciones de la compañía lo reciben con los brazos abiertos y aumentando el rendimiento de las acciones de Microsoft.

-Problemas- Cuando la compañía participa en alguna demanda causada por problemas en sus productos como, por ejemplo, problemas en la seguridad de software, esto afecta de forma negativa en las acciones.

-Cambios- Sobre todo en el personal de alto nivel como cuando se nombró a Satya Nadella como nuevo Director General de Microsoft. Las acciones no vieron con buen ojo este nombramiento y quedaron "tocadas" de forma negativa por el nombramiento.

-Informes- Cuando los informes de ganancias son positivos las acciones lo reciben de forma positiva y lo contrario cuando son negativos. Por lo que podemos esperar una respuesta positiva en Bolsa a estos resultados del tercer trimestre que se acaban de presentar.

 

Si quieres operar en opciones binarias en Microsoft solo tienes que entrar en Any Option y elegir este valor para operar. Tu objetivo es predecir correctamente si las acciones de la compañía afincada en Seattle subirán o bajarán en un momento dado. Los factores que te hemos comentado en este artículo te ayudarán a alcanzar un éxito mayor en tus operaciones.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.