Se encuentra usted aquí

Operar en Navidad en binarias

Operar en Navidad

Al operar en opciones binarias lo que estamos haciendo es predecir cómo será la tendencia de un valor en bolsa un momento dado. Por eso es importante conocer cuáles son los factores que afectan a la cotización de los activos en los parqués de todo el mundo. Uno de esos factores es la Navidad y la tendencia que los valores toman en la bolsa llegadas estas fiestas.

 

Operar en Navidad

 

Las fiestas navideñas indican que se acerca la entrada del nuevo año y, con él, las últimas operaciones anuales. Las bolsas, como nos indica el análisis técnico, repite movimientos de forma cíclica, por lo que muchos de ellos se pueden predecir. En estas fiestas se repite un patrón estacional en el que las bolsas suelen operar al alza. Hay una conocida carrera navideña en bolsa que indica que los índices se impulsarán hacia arriba en las últimas cinco sesiones del año y las dos primeras del año que empieza. 

 

Las razones de esta carrera final es el último esfuerzo del año para acabar las cuentas en positivo. Muchas empresas aprovechan para maquillar sus resultados; la bolsa se beneficia del impulso consumista que hay en estas fiestas; las subidas están motivadas por el impulso de los brokers para conseguir sus objetivos de final de año y alcanzar sus bonos de productividad; y también influye en efecto enero, que indica que como operen las bolsas a principio del mes regirá la tendencia del resto del año.

 

Pero esta tendencia festiva no es general en todos los valores, algunos de ellos no se suman al carro de las subidas, por eso hay que estar también informados de las noticias que suceden alrededor y que podrían influir en los valores en los que hemos decidido operar. El euro, por ejemplo, ahora está cotizando en mínimos desde el 2012 situándose en los 1, 222 dólares, anticipándose a las caídas de la moneda que ocurrirá cuando el BCE preste su ayuda comprando deuda, debido a la debilidad económica en Europa y la caída del petróleo. Por su lado, hoy Estados Unidos revisa su cifra del PIB al alza, cifra que se espera que supere el umbral del 4% lo que podría ayudar a un sprint navideño.

 

Operar en opciones binarias en Navidad te da la opción de finalizar el año con ganancias gracias a la carrera final a la que se suman los valores y las bolsas. Para comenzar con tus inversiones solo debes registrarte en un bróker de los que puedes encontrar en opcionesbinariaspro.com y predecir cómo será la tendencia de un valor en un momento dado, de ahí a aumentar tu capital, solo te separa un clic.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.