Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias con el cierre de sucursales del Santander

operar-sucursales-santander

Nos quedamos sorprendidos en el asiento cuando el Santander, el mejor banco español y uno de los grandes de fuera de nuestras fronteras, anunciaba que iba a realizar un ERE y el cierre de sucursales. El próximo miércoles 6 de abril se conocerán los detalles del plan de ajuste de empleo. Así que, los operadores en opciones binarias debemos estar atentos al anuncio de cómo se realizará la reducción de la plantilla porque estos movimientos afectarán a la cotización de la entidad en bolsa. 

 

 

 

Operar en opciones binarias con el cierre de sucursales del Santander

 

Aunque deberemos esperar hasta el miércoles para conocer los detalles de los cambio en la plantilla anunciado por el Santander, por el momento podemos afirmar que se procederá al cierre de 450 oficinas en España con prejubilaciones para los mayores de 55 años con el 70% del salario. Para los menores de esta edad, se espera que los despidos se hagan de forma voluntaria e incentivada hasta que, en total, se haga una reducción total de unos 1000 empleados.

 

El objetivo de esta remodelación de las sucursales en el Santander es llegar a que haya un total de 350 oficinas basadas en un modelo de atención más especializada e internacionalizada. De hecho, desde hacer tiempo, los sindicatos ya reclamaban que había poca plantilla para cubrir todas las vacantes de las sucursales. Con el ERE, se pretende que haya un aumento de la media de empleados en cada oficina, sobre uno 8 trabajadores, para estar al nivel de la banca europea. Todo esto es consecuencia de la bajada del negocio financiero a causa unos tipos de interés muy bajos y del cambio del modelo de la banca orientada a una mayor especialización y digitalización.

 

(¿quieres saber cómo operar en opciones binarias con el banco Santander?)

 

¿Qué significará este cierre de sucursales del Santander para los operadores en opciones binarias? Hay diferentes aspectos que afectan a la cotización de la entidad española. Por ejemplo, si presenta unos resultados con ganancias postivas podremos ver cómo la cotización aumenta, de la misma forma que, cualquier inversión en nuevos nichos de negocio significaría, a priori, una bajada en su cotización, ya que la nueva operación le dejaría menos dinero disponible a la entidad. El anuncio de este ERE y cambio en la plantilla del Santander es más que probable que tenga un efecto positivo en las inversiones en sus activos, por lo que podremos ver cómo su cotización sube en bolsa. 

 

Si eres un operador en opciones binarias, solo tienes que registrarte en Any Option y elegir a este valor en bolsa para realizar tus negociaciones. El cambio en la plantilla del Santander a consecuencia del cierre de sucursales y del nuevo concepto de negocio afectará a la cotización en bolsa de la entidad. El próximo miércoles, los operadores en opciones binarias debemos estar delante del gráfico del Santander. Con Any Option puedes ganar hasta un 80% de beneficio en tus operaciones.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.