Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias con el nuevo activismo

activismo-opciones-binarias

Cuando operamos en opciones binarias, nuestro objetivo es analizar aquellos factores que pueden influir en la cotización de un valor en bolsa. Para ello, deberemos estar atentos a múltiples factores, tanto externos como internos a la propia compañía. La responsabilidad social corporativa se ha manifestado como uno de los nuevos valores que da prestigio a una empresa, además de que, a la larga, le ofrece mayores beneficios. Hoy hablaremos del nuevo activismo que ha impulsado compañías como Facebook.

 

(si quieres saber más sobre cómo la responsabilidad social corporativa puede beneficia a una compañías y, por lo tanto a tus operaciones binarias solo tienes que hacer clic aquí)

 

Operar en opciones binarias con el nuevo activismo

 

Las compañías ya no son solo un cúmulo de resultados trimestrales o de cuentas de beneficios. Las empresas son conscientes, cada vez, más, de la responsabilidad que deben adquirir con la sociedad en la que se desarrolla su negocio. Facebook es una de las compañías que ha dado un paso en ese sentido. 

 

Con el reciente nacimiento de su primera hija Max, Zuckerberg anunció la creación de la sociedad Chan Zuckerberg Initiative con la que quería donar el 99% de sus acciones, unos 45.000 millones de dólares, a causas cuyo objetivo es la cura de enfermedades, conectar personas o el diseño de planes de aprendizaje personalizados.

 

El nuevo activismo, por el que Facebook apuesta, se compone de la fusión de los objetivos corporativos y humanitarios. Se trata de un nuevo modelo de negocio que añade relevancia al impacto social y que se aleja de las tradicionales fundaciones filantrópicas. 

 

Esta no es la única práctica social que las sociedades están introduciendo en sus objetivos corporativos. Cada vez, más compañías son conscientes de que tener una actitud responsable con la sociedad en la que opera puede aportarles mayores beneficios. Los consumidores que solo consumen productos de empresas responsables ya alcanza el 49,9%.

 

El nuevo modelo de negocio, que está adoptando las compañías, ya no se instala solo en la necesidad de operar con una actitud de responsabilidad corporativa, sino que se basa en la creencia de que las compañías pueden ser parte activa para que se produzca un cambio social, transformando al propio consumidor en un activista con el envío de un porcentaje de lo gastado en la compra a causas sociales

 

El futuro de las compañías pasa por ser activistas de la sociedad donde operan. Los consumidores demuestran que, cada vez más, apuestan por empresas que mantienen una actitud activa con su entorno. Facebook ha sido la primera gran compañía que ha manifestado su voluntad de integrar el activismo en su modelo de negocio, fusionándolo con los objetivos corporativos. Si eres un operador en opciones binarias y quieres invertir en la red social, solo tienes que hacer clic aquí en Any Option y comenzar tu registro para operar en el bróker que te ofrecerá hasta un 80% de ganancias en cada operación.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.