Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias con el nuevo Model 3 de Tesla

operar-model3-binarias

Cuando operamos en opciones binarias predecimos si la cotización de un valor subirá o bajará en un momento dado. Para ello, tenemos que tener en consideración aquellos aspectos que pueden provocar los cambios en los movimientos de un activo en bolsa. Uno de estos factores, son los nuevos productos que las compañías lanzan al mercado: la recepción de los consumidores es un dato imprescindible que afecta a la cotización en bolsa. Hoy hablaremos de cómo operar en el Model 3 de Tesla, el coche electrónico que ha batido toda expectativa.

 

Operar en opciones binarias con el nuevo Model 3 de Tesla

 

La expectación por la salida del nuevo coche de Tesla es muy grande, en parte, por sus 400 kilómetros de autonomía y su precio de 30.700€ (35.000$), bastante más asequible que el precio del modelo actual de la compañía que está entre los 61.000$ y 75.000$. En la primera semana después de su presentación al público ya hubo 115.000 pedidos. Ahora ya ronda los 325.000 reservas y le ha aportado a la compañía unos 300 millones de dólares. 

 

Tal nivel de demanda, ha llevado a Tesla a plantearse si sería capaz de asumir la producción de todas las reservas que tiene ahora y en el futuro, ya que rondarán sobre los 500.000 vehículos. Para reservar, los aspirantes a tener un Model 3 debían hacer un ingreso de 1000$. Si Tesla responde a todas las demandas de compra, llegarían a ingresar unos 7.500 millones de dólares.

 

(¿sabes cómo operar en Tesla en opciones binarias?)

 

El nuevo producto de Tesla, el Model 3, superó todo lo que se podía esperar en lo referente a recepción. El gran número de demandas pilló a todos de imprevisto y la compañía ya ha anunciado que deberá reconsiderar su plan de producción y priorizarán zonas geográficos. La bolsa recibió con los brazos abiertos el Model 3 con una subida en la cotización de sus acciones. Como las reservas del Model 3 siguen creciendo, podemos esperar que esta subida en el valor continúe en el futuro.

 

Si quieres operar en Tesla en opciones binarias y seguir su cotización en bolsa gracias a la demanda del nuevo Model 3, solo tienes que hacer clic aquí y registrarte en Any Option, el bróker en opciones binarias que te ofrece hasta un 80% de beneficio.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.