Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias con las nuevas herramientas de Facebook

nuevas-herramientas-facebook

Las tecnológicas no paran de superarse a sí mismas para ser los primeros en la carrera de alcanzar lo más alto del podio. Facebook es una de estas compañías que se reinventan a sí mismas para buscar y alcanzar nuevas cuotas de mercado. Para saber cómo va a subir o bajar su cotización en bolsa, los operadores en opciones binarias debemos tener presente todas las novedades o cambios que introduce la red social. Una de ellas, es la aparición de nuevas herramientas que puedan cambiar las funciones de la plataforma de Facebook. Los nuevos emoticonos o la llegada del vídeo live a todos los sistemas operativos son algunas de las modificaciones de la red social.  

 

Operar en opciones binarias con las nuevas herramientas de Facebook

 

Todo empezó con un reclamo general para tener el botón de 'No me gusta'. Los usuarios de Facebook, hasta el momento, debían conformarse con mostrar su disconformidad agregando un comentario a la publicación. Ahora aparecen nuevos emoticonos que aumentaron las posibilidades de expresar emociones con caras que expresan asombro, enfado o tristeza. ¿Pero qué hay detrás de que la red social haya añadido más emoticonos para las reacciones a los comentarios o publicaciones?

 

El objetivo de la red social no es otro que sobresalir con respecto a las demás y, para ello, debe recoger mayores datos de los usuarios que sirvan como moneda de cambio a las compañías que quieran publicitarse en él. Ahora, cada vez que un usuario manifieste su reacción con respecto a una publicación, estará dando mayor información que con un único 'Me gusta', por lo que Facebook podrá proporcionarle un feedback más profundo y publicaciones que estén más acordes a sus gustos, un paso más para tomar ventaja en la carrera de las tecnológicas.

 

(¿todavía no sabes cómo sacar dinero operando en el año de la tecnología? Pues haz clic aquí y podrás despejar tus dudas)

 

Por el momento, todavía habrá que esperar para que los usuarios puedan acceder a las noticias que se adapten a la perfección a sus gustos. Encontrar exactamente lo que buscas o tener un feedback más profundo, puede aumentar tanto el número de adeptos a la red como el número de compañías que elijan publicitarse en Facebook.

 

A estos nuevos emoticonos, de los que podemos esperar un aumento de las cuotas de negocio en el futuro, hay que sumarle que Facebook quiere hacer llegar el vídeo live a todos los sistemas operativos. La semana pasada, la red social anunció que, tanto los usuarios de iOS como de Android, tendrán la posibilidad de tener la fuerza del directo en sus manos retransmitiendo lo que está sucediendo mientras comprueban los usuarios que les están siguiendo en el momento y responden en tiempo real a los comentarios que se están realizando.

 

Si quieres operar en opciones binarias en Facebook, solo tienes que entrar en el bróker Any Option y elegir a la red social como valor donde operar. Todos los cambios en su plataforma o las nuevas herramientas que se incluyan en la red social, ayudará a la compañía de Zuckerberg a estar un paso adelante en la carrera de las tecnológicas, algo que tendrá un efecto directo en la cotización de sus acciones. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.