Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias con las predicciones del buscador de Microsoft

bing-buscador-microsoft

Cuando operamos en opciones binarias el primer paso que debemos dar es el de elegir un activo en el que realizar nuestras operaciones. Una vez hecha la selección, solo debemos documentarnos con aquellos aspectos que pueden hacer cambiar la dirección de un activo en bolsa. Si hablamos de Microsoft, uno de los factores que pueden influir en su cotización es el de producir nuevos productos: por un lado los inversores se vuelven optimistas ante una nueva producción de la compañía, por otro, si la seguridad de los productos falla puede conllevar problemas legales que influirán negativamente en su cotización en bolsa. Veamos cómo operar en binarias con la nueva función del buscador de Microsoft: sus predicciones

 

(¿quieres conocer los aspectos que pueden hacer cambiar la cotización de Microsoft?)

 

Operar en opciones binarias con las predicciones del buscador de Microsoft

 

El último paso de Microsoft en la búsqueda de nuevos productos lo ha dirigido hacia su buscador. Microsoft quiere plantarle cara a Google con la nueva función de Bing: realizar predicciones deportivas y de otro tipo de competiciones que haga las delicias de los jugadores de apuestas. Así, en el Mundial de Fútbol del 2014 consiguió acertar 15 de los 16 partidos de la fase de grupos, pero también, pudo acertar 17 de los 24 premios de los últimos Oscars. 

 

La fórmula de Microsoft para poder realizar las predicciones se basa en la recaudación de una gran cantidad de información de todo tipo como resultados previos, en qué campo se desenvolverá el partido o cómo será el pronóstico del tiempo. Esta nueva función de Bing se quiere convertir en una nueva arma que pueda retar al gigante de Google que, a ojos del resto de las compañías tecnológicas, parece invencible.

 

Por el momento, parece que los últimos pasos que está dando Microsoft para ver crecer a su buscador están dando resultados. En España, por ejemplo, en un solo año su cuota de mercado ha pasado del 4% al 8,6%.  Sus pasos para alcanzar a Google se están dando a base de una serie de alianzas que le han llevado, entre otras cosas, a ser el buscador oficial de programas como SIRI. Además, ha instalado el buscador en el Windows10 y el Office, lo que ha propiciado que las búsquedas de Bing hayan subido un 40%.

 

Si quieres operar en Microsoft en opciones binarias debes tener en cuenta todos los aspectos que pueden hacer subir su cotización en bolsa y, entre ellos, están los cambios que se producen en sus productos. Opera en opciones binarias con las nuevas predicciones del buscador Bwing haciendo clic aquí y registrándote en Any Option, el 80% de beneficio te está esperando.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.