Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias en comercio electrónico

comercio-electrónico-binarias

 

 

Cuando operamos en opciones binarias debemos elegir un valor donde poder realizar nuestras operaciones. En los brokers podemos encontrar valores de diferentes sectores, entre ellos, empresas dedicadas al comercio electrónico. Amazón, Alibaba y eBay son activos en los que podemos negociar en binarias y más ahora, que hemos conocido que en el 2015 llegó a alcanzar cifras récord en España ganando un 20% más.

 

Operar en opciones binarias en el comercio electrónico

 

España se sitúa en el cuarto país en comercio electrónico después de saber que alcanzó los 20.000 millones de euros en el 2015, un 20% que en el ejercicio anterior. Solo Reino Unido, Alemania y Francia se sitúan por arriba de él con cifras bastante mayores: 90.000 millones del primero, 80.000 del segundo y 50.000 del tercero.

 

Los productos número 1 siguen siendo los viajes o turismo, pero van creciendo otros sectores con paso firme como el de la moda o el de la alimentación, donde el comprar sin intermediarios está convirtiéndose en algo, cada vez, más atractivo.

 

La llegada de Amazon a España es uno de los momentos clave de este subida del comercio electrónico en nuestro país. En cuanto a Alibaba, aunque bien es cierto que no tiene sede física en España, ha sido capaz de mover millones en el último ejercicio.

 

Amazon y eBay son el escaparate perfecto, al alcance de muchas pymes, para poder vender sus productos y ponerlos a la vista de más de 150 millones de consumidores, lo que ayuda a dar un paso más hacia la internacionalización de sus productos. Amazon Marketplace es un servicio en el que se puede ofertar tus productos sin necesidad de invertir en una página web y que ya utilizan más de 10.000 pymes españolas.

 

Las previsiones del 2016 en el comercio electrónico indican que se espera alcanzar el triple de la cifra del 2009, llegando a las 24.700 millones.

 

Los operadores en binarias pueden operar en Amazon, Alibaba y eBay, tres empresas dedicadas al comercio electrónicoregistrándose en ABC Options, un bróker donde podéis alcanzar hasta un porcentaje de ganancias del 81%. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.