Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias en el índice Hang Seng

indice-hang-seng-binarias

Al operar en opciones binarias debemos elegir un valor en el que realizar nuestras negociaciones. Los brokers nos ofrecen múltiples opciones agrupadas en pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. Uno de estos índices es el índice Hang Seng, el índice bursátil de Hong Kong, y que ahora, está sufriendo las consecuencias de los ajustes económicos en China.

 

 

 

 

 

Operar en opciones binarias en el índice Hang Seng

 

En el índice Hang Seng se agrupan las 50 empresas más importantes de la bolsa de Hong kong y todos los dedos lo apuntan a él como el índice, de entre todos los de referencia internacional, que más va a perder en este 2016. La incertidumbre en la economía del gigante asiático le está pasando factura al índice hongkonés, de la misma forma que recogió frutos cuando todo iba viento en popa en la economía china. 

 

¿Cuáles son los aspectos más destacados y responsables de este cambio de cotización que se está produciendo en el índice?

 

Hong Kong es muy dependiente de la economía china, ya que representa el 58% de las exportaciones y el 45% de la importaciones. El 2015 no fue positivo ni en uno ni en otro sentido y la producción industrial se contrajo. Además, en cuanto la vivienda, el precio de la vivienda ha caída un 10% en 4 meses, registrando mínimos que no se repetían desde 1991. 

 

 

Solo en enero el Hang Seng ya ha perdido un 10% en bolsa. Estas pérdidas parecen que continuarán en el futuro dado que no parece que las autoridades chinas vayan a suavizar sus políticas monetarias. Lo que pasa en China afecta directamente a Hong Kong, así que todo lo que ocurra en bolsa y en la divisa de uno, lo podemos esperar en el otro.

 

Parece que el futuro no va a ser más alentador para el Hang Seng que va de la mano de lo que le pase a la economía china, por lo que podemos esperar bajadas en los próximos meses del año. Si eres operador en binarias, este descenso del Hang Seng lo pueden aprovechar abriendo operaciones Put, a la baja, con las que poder sacar beneficio de tu dinero. El Hang Seng se verá arrastrado por lo que ocurre en los mercados emergentes y no parece que la economía vaya a experimentar cambios en los próximos meses. 

 

Si quieres operar en opciones binarias en el índice de Hang Seng solo tienes que registrarte en Any Option y abrir una operación Call, al alza, o Put a la baja, hacia dónde pienses que se dirigirá la cotización del valor en un momento dado. Hasta un 81% de beneficio puede ser tuyo operando en este bróker.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.