Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias tras la artillería del BCE

operar-artillería-bce

 

 

La sombra de la deflación era demasiado alargada como para que el BCE hiciera oídos sordos. Demasiada inestabilidad en el entorno económico mundial como para que Dragui no saliera ayer con medidas ofensivas para apoyar  a la economía europea. Súper Mario, como muchos lo llaman, sorprendió a todos sacando toda su artillería para tener bien defendida 'la casa'. Veamos cómo operar en opciones binarias tras las medidas del BCE.

 

Operar en opciones binarias tras la artillería del BCE 

 

Sin ningún ápice de cobardía, Draghi salió ayer a dar un espaldarazo al crecimiento débil de la economía de Europa y allanar el camino ante la amenaza de la vuelta de una bajada de precios de la economía china y de la deflación. Por eso, el BCE apostó por bajar los tipos hasta el 0% cuando estaban en el 0,5%, amplió el paquete de compras de deuda de los 60.000 millones de euros a los 80.000 y pone en el objetivo la compra de bonos corporativos que no sean financieros. Además, los bancos que depositen dinero en el BCE y que no lo utilicen para financiar la economía real sufrirán una penalización de una décima más, hasta el -0,40%. El propósito de esta medida es activar el crédito.

 

Ante las decisiones del BCE, las bolsas no permanecieron indiferentes y vivieron un impulso al alza, sobre todo, los activos que vienen de la banca. Los bancos españoles como Santander o BBVA son dos de esos protagonistas y dos valores en los que podemos operar en binarias. Además, acumulan los mayores porcentajes de recomendaciones de compra, lo que podría seguir provocando subidas. 

 

Por otro lado, la artillería de Draghi beneficia al euro que ha sufrido una apreciación en detrimento de otras divisas. En concreto, los expertos señalan que ha llegado el turno de la apreciación del euro y el del Yen y, por otro lado, la depreciación del dólar y del Yuan. Esta situación de la moneda europea ha afectado en negativo a las compañías de automóviles que han visto cómo sus exportaciones se encarecían.

 

(¿quieres saber cómo operar en pares de divisas en opciones binarias y obtener grandes beneficios?)

 

Asumir estas medidas por BCE ha dado muestras de que la economía de la Zona Euro se encuentra en peor situación de lo que se podía esperar y, además, deja poco margen de reacción en el caso de que la munición lanzada por Dragui no dé el resultado que se espera. Por el momento, el Ibex continúa hoy con la segunda celebración de la ofensiva de la guerra del BCE contra la deflación.

 

Si quieres operar en opciones binarias teniendo en cuenta las medidas del BCE, solo tienes que registrarte en Any Option y comenzar tu registro haciendo clic aquí. Una vez hecho esto, solo tienes que elegir uno de los valores que se ven afectados por la última decisión de Draghi para parar al 'enemigo'.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.