Se encuentra usted aquí

Operar en opciones de limitación en 24 Option

Opciones de Limitación 24 Option

Una de las ventajas de operar en opciones binarias es la cantidad de posibilidades que el inversor tiene para sacar beneficio a su dinero. En primer lugar hay un número diferente de plataformas donde poder negociar desde tu casa, desde opcionesbinariaspro.com puedes encontrar una selección de las mejores y más sencillas. Una vez seleccionado el bróker que más se adapte a tus necesidades, el siguiente paso es elegir un valor en el que comenzar a operar. En opciones binarias tenemos la posibilidad de operar en materias primas, pares de divisas, activos de empresas e indices bursátiles. Elegido esto, el siguiente paso es elegir el tipo de opción binaria con la que se quiere negociar. Hoy hablaremos de un tipo de opciones, las de Limitación, en las que podemos operar en 24 Option.

 

Opciones de limitación en 24 Option

 

24 Option es una plataforma que está en activo desde el 2010 y que no ha parado de ganar operadores adeptos fieles a su plataforma para negociar. 24 Option, además, ofrece como recibimiento un bono del 100% del dinero que deposites para dar la bienvenida a los nuevos operadores que lo elijan para sus operaciones binarias. 24 Option te ofrece la confianza de un bróker que está regulado por el regulador financiero CySEC, encargado de supervisar la industria financiera a escala europea. 

 

La sencillez de 24 Option facilita que el operador pueda invertir sin complicaciones y en pequeños y sencillos pasos. Pero este bróker además, te ofrece muchas y diferentes posibilidades para poder invertir en binarias. Además de las opciones clásicas de Call/Put, las de One Touch, o las de corto plazo, tenemos la posibilidad de invertir en opciones de Limitación, llamadas en inglés Boundary Options. 

 

Las opciones de Limitación son aquellas en las que hay que predecir que la tendencia de un valor no saldrá de entre un rango elegido en un determinado periodo de tiempo. Por ejemplo, si un operador piensa que el precio del euro no superará los 1, 37 dólares y no bajará por debajo de los 1,35 dólares en el periodo de una semana, el operador debería decantarse por abrir una opción de Limitación, indicando el límite por arriba y por abajo que el valor no alcanzará. El dinero que se te reembolsará si la operación acaba "In The Money" dependerá del valor elegido para negociar.

 

Operar en el bróker 24 Option te ofrece muchas ventajas, entre las que están la sencillez a la hora de invertir y la seguridad de operar en un bróker completamente fiable. Además, entre las múltiples opciones que esta plataforma presenta, podemos encontrar las llamadas de Limitación, un tipo de opciones binarias que pueden ofrecernos grandes beneficios y posibilidades de alcanzar el éxito. Si quieres operar en opciones de Limitación, solo tienes que entrar aquí, en 24 Option y registrarte. Entra aquí y comienza a invertir en uno de los brokers que mayores ganancias puede ofrecerte por tu dinero. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.