Se encuentra usted aquí

Operar en Pay Pal en binarias

operar-paypal-binarias

Al operar en opciones binarias uno de los primeros pasos que debemos dar es el de elegir un valor donde negociar. En los brokers los valores están agrupados en pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y activos que operan en bolsa. En este último grupo hay valores que se adaptan a todo tipo de inversores y lo recomendable es que cada uno elija el que mejor conozca. Hay activos que podemos encontrar en todos los brokers y otros nuevos que van apareciendo en algunas plataformas. Una de las últimas adquisiciones del bróker Any Option es Pay Pal.

 

(¿quieres saber cómo abrir una cuenta en el bróker Any Option?)

 

Operar en Pay Pal en binarias

 

Pay Pal es una plataforma de tecnología para realizar pagos digitales y móviles por todo el mundo. Con Pay Pal se pueden realizar operaciones en más de 200 mercados en todo el globo y en más de 100 divisas. Es competencia directa de otros sistemas de pago como American Express, Discover, Visa y MasterCard y sus acciones cotizan en el NASDAQ. 

 

Al operar en binarias debemos fijarnos en aquellos factores que pueden hacer subir la cotización del valor, como que haya días de promoción del consumo, como los pasados Black Friday y Lunes Cibernético, para los que Pay Pal ofrecía grandes ofertas para incentivar el consumo.

 

Las próximas compras navideñas serán otro de estos momentos, ya que Pay Pal volverá a sacar grandes descuentos para operar a través de su plataforma. Estos descuentos podrían alargarse hasta después de las fiestas para la llegada de las Rebajas.

 

Por otro lado, los operadores en binarias deben estar atentos a los momentos en los que los competidores de Pay Pal hacen algún movimiento por el que la plataforma de pago podría salir perjudicada. Este es el caso de las últimas noticias venidas desde Apple. La compañía de la manzana está analizando la posibilidad de crear un sistema de pagos entre particulares que sería competencia directa de Pay Pal. Con Apple Pay se puede pagar con tarjetas de crédito acercando los iPhone o el Apple Watch al terminal, pero con este nuevo sistema que competiría con Pay Pal, los usuarios de Apple podrán pasar fondos de sus cuentas a las de otros clientes desde su dispositivo.

 

 

A mediados del pasado julio, Pay Pal se convirtió en una compañía independiente de eBay y desde ese momento muchos han apostado por sus acciones. El multimillonario y activista Carl Icahn fue uno de los que apoyaron que las dos compañías se separaran. Tiempo después, se deshizo de 46,3 millones de acciones en eBay y las compró en Pay Pal. Un movimiento de dinero como este por parte de alguien tan respetado en el mundo financiero como Icahn, puede llenar de confianza a los inversores y llevarles a invertir en las acciones de Pay Pal.

 

Si quieres operar en Pay Pal en opciones binarias, tienes que estar atento a todas las noticias que pueden hacer cambiar la cotización del valor en un momento dado. Desde las actuaciones de sus competidores, a los acontecimientos que puedan dar un impulso a su cotización, al operar con Pay Pal hay que tener todos estos aspectos presentes. Para convertir a Pay Pal en el valor con el que negociar en binarias, solo hay que registrarse en el bróker Any Option y comenzar con tus operaciones.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.