Se encuentra usted aquí

Operar en rupturas en binarias

ruptura-operar-binarias

 

 

Cuando operamos en opciones binarias, debemos predecir la tendencia que tendrá un valor en un momento dado. Para ello, es necesario conocer los aspectos que pueden hacer variar la cotización y elegir la estrategia de trading más apropiada para cada tipo de operación. Hoy hablaremos de las operaciones de breakout o de rupturas, una forma de operar que puede ofrecer grandes beneficios y que es sencilla de seguir por el operador novato.

 

Operar en rupturas

 

Operar en rupturas significa aprovechar cuando el precio de un valor rompe el rango en el que se ha estado moviendo durante un tiempo. Significa realizar un análisis para entender cuándo se va a producir un cambio en la tendencia del activo en el que operamos. Para poder sacar beneficio de este tipo de forma de inversión, los operadores en binarias deben estar atentos a valores con baja volatilidad y así, esperar el momento en el que se produzca la ruptura y aprovecharlo.

 

Para poder operar en ruptura es necesario conocer los diferentes tipos de breakouts (rupturas):

Breakout de continuación- Después de un movimiento amplio en la cotización hay una etapa de calma y de consolidación donde la volatilidad disminuye y el valor se mueve dentro de un rango pequeño. En esta etapa que parece de reflexión, en el que los inversores parecen pensar cuál será el siguiente movimiento, se produce una ruptura del rango hacia la misma dirección de dónde viene.

 

 

Breakout de cambio- Antes de que se produzca el breakout del cambio también hay un periodo de consolidación en el que la volatilidad baja. Al contrario de lo que se produce en la tendencia anterior, en el breakout del cambio la tendencia de dónde se viene está agotada y, después del periodo de consolidación, hay un cambio de dirección.

Para poder identificar una ruptura hay que estar atento a cuándo el precio supera un nivel y, en ese momento, poder identificar la dirección que va a tomar para abrir una opción en binarias hacia arriba o hacia abajo. Pero hay que estar preparados para identificar un falso breakout, que se produce cuando la tendencia se rompe para luego volver al rango donde se movía con anterioridad. Para poder identificar un falso breakout, habrá que esperar a ver si después de la ruptura, la tendencia del valor vuelve a la zona de rango o si sigue con la dirección tomada con la ruptura.

 

Si quieres operar en binarias y poder operar con rupturas, te recomendamos que te registres en Any Option y elijas un valor donde negociar. El bróker te dará hasta un 85% de beneficio por identificar hacia dónde irá la tendencia.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.