Se encuentra usted aquí

Operar en telecomunicaciones en binarias

operar-telecomunicaciones-binarias

 

 

Casi al final de año y las compañías empiezan a consolidarse y hacer sus últimos movimientos. Un sector que no para de moverse por la gran competitividad que hay entre ellas son las empresas en telecomunicaciones. Los operadores en binarias podemos sacar provecho negociando en las telecos prediciendo el valor que pueden alcanzar en un momento dado. Veamos en qué compañías en telecomunicaciones se puede sacar beneficio al operar en binarias.

 

Operar en Telecomunicaciones en binarias

 

Los operadores en binarias podemos operar en Telefónica, Vodafone, Orange France y Telecom Italia desde el bróker Option Fair. Vamos a ver cuál es la situación actual de estas compañías y cómo serán sus próximos movimientos en el fututo y así, poder prepararnos para sacar beneficio de nuestro dinero con las opciones binarias:

 

-Telefónica: por primera vez desde el 2008 los ingresos en España han crecido y la compañía ha recogido dinero para sus cuentas gracias a los datos móviles y al negocio de América Latina (a excepción de Brasil). A pesar de la crisis y de la gran competencia, Telefónica pudo cambiar la tendencia con las ofertas de Movistar Fusión. El futuro de Telefónica dependerá, en gran medida, de cómo finalice la venta de O2 a la británica Hutchitson, con la que reduciría las deudas y podría continuar pagando dividendos. En este sentido, gracias a sus generosos dividendos, muchos analistas aconsejan comprar valores de la compañía.

 

-Telecom Italia: las acciones de la compañía se han revalorizado un 30% desde enero, lo que la ha convertido en una de los valores más alcistas del índice italiano. El principal accionista de la italiana, Vivendi, ha afirmado que mantiene su participación y JP Morgan se ha convertido en el segundo mayor accionista, esto indica que las previsiones para la compañías son positivas. Los analistas recomiendan comprar o mantener las acciones.

 

-Orange: su situación en bolsa la puede convertir en la reina del podio de todas las que podemos encontrar en binarias. Sus acciones están en máximos desde el 2002 y un crecimiento del 20% en este año la convierten en una de las compañías con menos recomendaciones de vender. Los analistas confían en que las alzas continúen en el futuro.

 

- Vodafone: Europa y la demanda de datos en África e India ha ayudado a unos resultados al alza de la compañía. Sus acciones han remontado un 12% y la mayoría de analistas recomiendan comprar.

 

Este ha sido un vistazo general de las compañías de telecomunicaciones con las que podemos operar en binarias. Nuestro cometido para poder sacar beneficio a nuestro dinero es predecir si su cotización subirá o bajará en un momento dado. Haz tu registro en Option Fair y observa cómo evolucionará su cotización de aquí a final de año y saca beneficio de la vida de las telecos.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.