Se encuentra usted aquí

Operar en valores de Any Option: Gazprom

Operar en gazprom en Any Option

Cuando operamos en opciones binarias el primer paso que debemos tomar es el de elegir un bróker en donde poder invertir. En opcionesbinariaspro.com hemos hecho una elección de las plataformas en binarias más sencillas y eficaces en donde operar. Una vez hecho esto, el siguiente paso es elegir un valor. Los brokers nos ofrecen la posibilidad de negociar en materias primas, pares de divisas, activos en bolsa e índices bursátiles. Entre los activos en bolsa, es posible que nos encontremos con la posibilidad de operar con valores que no conocemos, que no sabemos de donde vienen o en qué bolsa cotiza. Hoy hablaremos de Gazprom, un valor de Any Option.

 

Gazprom

 

Gazprom es una de las empresas de energía más grandes del mundo y la primera en extracción de gas. Es la mayor compañía de Rusia aunque el 6% de la compañía está en manos de firmas alemanas. Gazprom fue fundada en 1989 y tiene el control del 15% de las reservas mundiales de gas y una importante cantidad de las de petróleo. Gazprom es una empresa importante para los europeos, ya que es uno de los exportadores de gas más importantes al continente. De hecho, a países como Estonia, Finlandia y Lituania, les suministra el 100%.

 

Gazprom es una empresa que es de actualidad por estar muy presente en la crisis en Ucrania. Las últimas noticias al respecto nos vienen de Polonia, un país europeo que defiende a Ucrania en el conflicto. Este posicionamiento en la crisis le ha traído que Gazprom solo le suministre la mitad de sus necesidades energéticas. Eslovaquia también ha presentado quejas por no serle suministrado el total del flujo de gas que necesita. Rusia es consciente de las necesidades que Europa tiene de su gas, y ya advirtió que el suministro podría descender por la crisis con Ucrania. 

 

Por otro lado, las últimas noticias sobre Gazprom nos muestran su interés en la construcción del gaseoducto entre México y Guatemala, sobre el que ya se han interesado tanto inversores españoles como mejicanos. Gazprom también es noticia por ser una de las empresas rusas a las que la Unión Europea les ha prohibido financiación en los mercados de capitales europeos. Esta prohibición está dentro de un nuevo paquete de sanciones contra Rusia por su intervención militar en Ucrania.

 

Gaxprom es uno de los valores en los que podemos operar en binarias desde el bróker Any option. Su importancia en el el suministro de gas en Europa, así como su presencia en la crisis de Ucrania, lo convierten en un valor interesante para los operadores en binarias. Si quieres operar en este valor, te recomendamos estar atento a las noticias que se suceden a su alrededor, así como de los nuevos proyectos empresariales que la empresa tiene entre manos. Si quieres operar en Gazprom, solo debes registrarte aquí, en Any Option, y seleccionarlo como activo donde negociar, a partir de ahí solo necesitas predecir la tendencia que tendrá el valor en un momento dado.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.