Se encuentra usted aquí

Operar tras la ampliación del Santander

La ampliación del Santander

En opciones binarias debemos estar atentos a todo lo que sucede alrededor del valor elegido para operar. Hay muchos factores que podrían influir en un cambio de tendencia en la cotización de un activo. Por esta razón, el análisis técnico y fundamental son de vital importancia. El jueves pasado el Santander anunció una ampliación de capital. Hoy me he levantado con la intención de operar en la entidad financiera.

 

Operar en el Santander

 

La semana pasada el Santander anunció una ampliación de capital, cuyas razones se basaban en la intención de la entidad de poder aprovecharse del aumento de las oportunidades de crecimiento, ante la mejora en las perspectivas económicas de los lugares en los que opera. La ampliación fue de 7500 millones, lo que supone un 9.9% del capital total del banco. 

 

 

A las 9 y 20, cuando solo quedaban 10 minutos para el primer tiempo de expiración en la plataforma, el Santander finalizó la primera hora situado en los 5.928 puntos. Así que en ese momento he decidido a observar al activo en la siguiente hora y así, ver cuáles eran sus primeros movimientos en la segunda hora de cotización de la mañana.

 

 

 

 

Otra de las razones por la que la identidad financiera decidió realizar una ampliación de capital fue la posibilidad de ampliar el crédito, fliexibilizando la concesión de préstamos, aprovechando la nueva tesitura económica que parece abrirse en un futuro cercano. Desde el anuncio del estreno hasta el día de ayer, el Santander sacó 1.213 millones de nuevas acciones apuntándose en este tiempo, un 1,65% más por acción hasta los 6,150 euros. 

 

 

Al principio de la segunda hora de cotización el Santander llegó a bajar hasta los 5.903. Lo he dejado actuar durante los primeros 5 minutos en los que he observado que caía muy por debajo de donde había finalizado al terminar la primera hora. Inmediatamente después ha comenzado a subir muy lentamente. Cuando ha alcanzado el nivel de los 5.908 he decidido abrir una operación Call, ya que estaba convencida que a las 10 y media, cuando acabara el siguiente tiempo de expiración, el Santander estaría por encima de ese nivel.

 

 

 

 

Y así ha sido como después de abrir la operación, la entidad ha comenzado a subir llegando a las 10 en punto a situarse por encima de los 5.950. A las 10 y 15 la plataforma me ha abierto la opción de Take Profit con la que, a cambio de una prima, podía recoger el posible beneficio antes de que expire el tiempo de la operación. Segura de que iba a acabar "In The Money" decidí que el tiempo se consumiera y no aceptar el Take Profit.

 

 

 

A las 10 y media se cumplía el tiempo de expiración y mi operación acabó "In The Money", por lo que logré sacar un beneficio de 125 euros, a cambio de los 75 que invertí. Si quieres operar en opciones binarias en esta u otras negociaciones, solo debes registrarte en Any Option y elegir un valor donde invertir. Hoy hemos operado en el Santander días después de que anunciara su ampliación de capital.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.