Se encuentra usted aquí

Oprear en bolsa en agosto

opciones binarias

Comienza agosto y con él las ciudades comienzan a quedarse desérticas. En este mes estival es la época del relax, las vacaciones, la falta de actividad y la disminución de las preocupaciones. Pero aún así, hay sectores que nunca paran ni siquiera en este mes estival. Es el caso de la bolsa, que continuarán en activo durante los días de agosto y sobre las que os daremos algunos consejos para operar en ellas.

 

El Ibex en agosto

 

En este mes de agosto hay varios frentes que influirán en los próximos días de vida de las bolsas europeas. La amenaza de suspensión de pagos en Argentina y la caída del banco Espíritu Santo, afectan a los índices del viejo continente. Por su parte, los inversores en Wall Street operan con cautela por el frenazo de la creación de puestos de trabajo y la subida del 0.1% de la tasa de paro. 

 

En lo que respecta al Ibex, al índice español le pesan los mismos aspectos que al resto de parqués europeos pero además, tiene que lidiar con otros factores que por si solos no le afectarían pero que, actuando juntos, están propiciando sus caídas. Uno de ellos es la presentación de resultados en el primer día de agosto de algunas empresas como son ArcelorMittal y BME que han sido por debajo de lo esperado. Por otro lado, el Ibex no se queda exento de verse perjudicado por la crisis geopolítica que viene en Ucrania, por la que los inversores están pendientes de las posibles sanciones económicas de la UE a Rusia.

 

Ante esto hay que estar pendientes a los próximos datos para ver como influirán en las bolsas. Los datos macroeconómicos son importantes proque un cambio en el ciclo económico acelerará los datos empresariales sobre los que ya hay pistas de que serán mejores en el tercer trimestre. Otro aspecto que deben tener presente los operadores es la política de los bancos centrales, ya que sus posibles movimientos podrán atraer mayor liquidez después del verano. 

 

La bolsa no para su actividad en agosto y es posible operar en ella en estas jornadas estivales. Para ello solo debes tener presente los aspectos que os hemos presentado y registraros en uno de nuestros brokers de opcionesbinariaspro.com como lo es Any Option. Entra aquí y regístrate, y comienza a invertir en opciones binarias para conseguir un dinero extra mientras disfrutas de tus vacaciones estivales.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.