Se encuentra usted aquí

Option Fair celebra el mundial con premios

Option Fair y el mundial

Desde Brasil, el mundial de fútbol llena las pantallas en estos primeras jornadas de verano. Los forofos del balompié tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de las actuaciones de las mejores selecciones de los cinco continentes. Pero si lo tuyo no es el "deporte rey", te anunciamos que para ti también puede ser un gran momento, porque con las opciones binarias tienes la oportunidad de poder ganar un dinero extra. Option Fair se ha sumado a la fiebre futbolística y la celebra con premios para los 15 mejores operadores de su plataforma.

 

Option Fair y el mundial

 

100.000 dólares en premios es la cuantía con la que Option Fair quiere premiar a los 15 mejores operadores cada semana de su plataforma. Los inversores son medidos por el número de negociaciones realizadas, independientemente del tamaño comercial o del tipo de comercio. Para poder participar en este concurso solo es necesario registrarse en Option Fair y haber tenido en algún momento de la vida útil de la cuenta de la plataforma, un depósito de 1000 dólares.

 

El torneo se realiza cada semana y tiene una validez desde el lunes a las 00:00 GMT hasta el sábado a la misma hora. Hay 5 premios para este concurso. Los ganadores son obsequiados con diferentes obsequios entre los que están, un premio en metálico; un número de operaciones sin riesgo; un tiempo de Fair Signals enviadas por SMS, correo electrónico y a la plataforma de comercio y, un libro y un DVD con una estrategia comercial. Para poder ver de forma detallada los tipos de premios que podéis conseguir, debéis hacer clic en la sección Torneos del índice y después en la pestaña Como Funciona. 

 

 

 

Esta oportunidad de acceder a un apetitoso premio mientras dure el mundial, puede ser tuya comercializando con un depósito mínimo de 100 dólares. El tablero se actualiza cada hora ofreciéndote la posibilidad de poder seguir el desarrollo de la competencia. Además, para saber si has sido uno de los premiados no debes hacer ningún tipo de esfuerzo ya que se te notificará por correo electrónico, teléfono y otros medios.

 

El mundial de fútbol no premia solo a los seguidores de este deporte, ya que los operadores en opciones binarias tienen una interesante oportunidad de sacar mayor beneficio a sus operaciones gracias a los premios de Option Fair. Tanto operadores veteranos como nuevos, tienen la posibilidad de ser galardonados por sus inversiones exitosas. Entra aquí y regístrate en Option Fair y celebra el mundial aunque tu equipo haya quedado ya fuera de toda competición.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.