Se encuentra usted aquí

Optionfair y la licencia CYSEC

Optionfair y la licencia CYSEC

La CYSEC (Cyprus Securities and Exchange Comission) está al cargo de la regulación de los mercados y servicios financieros de Chipre. Además, al ser un país miembro de la Unión Europea, también vela porque en toda esta zona se cumplan las normas creadas por el MiFID (Markets in Financial Instruments Directive) cuyo objetivo es que en los mercados financieros de Europa haya tranparencia y eficiencia. Dicho esto queremos anunciar que uno de nuestros brokers, Optionfair, ha sido galardonado comenzando el año con esta licencia. 

 

Optionfair y Cysec

 

Que Optionfair haya obtenido la licencia CYSEC es un gran logro para este bróker pero también una gran noticia para los inversores en binarias. Con el fin de proteger a los operadores, la licencia CYSEC somete a los brokers a importantes criterios para poder estar regulados. Cuando inviertes tu dinero en un bróker con licencia CYSEC toda transacción está supervisada, vuestro dinero está protegido.

 

Al haber obtenido Optionfair la licencia CYSEC, sus mecanismos de operaciones son transparentes y justos y, actúan criterios de autenticidad. Además, que Optionfair tenga la licencia CYSEC también otorga a los operadores en este bróker mayores posibilidad de obtener un bono de bonificación y otros incentivos. 

 

Esta licencia es pues, la garantía y la evidencia de la integridad que Optionfair ha mostrado siempre. Al operar en opciones binarias a todo operador le beneficia hacerlo en un operador regulado. Los operadores con licencia CYSEC protegen nuestras inversiones, el acceso a nuestros fondos y nos están garantizado un trato justo. Además es interesante saber, que muchos países de la Unión Europea y otros países, como Japón, están trabajando en la creación de controles mucho más exigentes, hasta llegar a bloquear a los brokers que no estén regulados.

 

Operar en Optionfair es la garantía de que lo estaréis haciendo desde un bróker regulado, por lo que la licencia CYSEC se encargará de proteger todas vuestras inversiones. Optionfair pertenece a uno de nuestros brokers que podréis encontrar en opcionesbinariaspro.com. Su regulación os aportará grandes beneficios y una gran tranquilidad mientras operáis desde el sillón de vuestra casa. Registrándoos aquí, podréis empezar a operar en Optionfair, un bróker íntegro que aportará grandes beneficios a vuestro dinero. 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.