Se encuentra usted aquí

Orange y Vodafone operan por el 4G

Vodafone-orange-4g

La lucha de las tecnológicas por alcanzar el primero puesto del podio en el mercado les lleva a buscar nuevos lugares de negocio y a encontrar nuevos caminos donde competir.  Vodafone y Orange han sido las siguientes en saltar al ring y ambas compañías operan por destacar en el ámbito del 4G.

 

Vodafone y Orange

 

Vodafone junto a Huawei y Qualcomm han diseñado una nueva tecnología llamada LTE-U con la que se podrá alcanzar una velocidad con el móvil de 600 Mbps, la mayor alcanzada hasta ahora. Además, Vodafone ha asegurado que es líder del 4G con 2,5 millones de clientes y que cubre el 75% del territorio español con su red LTE, incluyendo Ceuta y Melilla.

 

Orange, por su lado, asegura que cubre el 70% de la población española con su red 4G, pero que a final del 2015 quiere llegar hasta el 85% del territorio. Al final del 2014, la compañía contaba con 2,3 millones de usuarios entre los cuales 500.000 fueron captados en el último trimestre de ese año. Además, Orange ha anunciado que va a realizar una prueba en su propia red de teleco, en la que se superará por primera vez en España los 300 Mbps de velocidad de descarga de datos móviles. 

 

Orange tiene además como objetivo para este 2015, la integración y OPA con Jazztel, aunque por el momento Bruselas no se lo pone fácil. Jazztel, por su lado, cerró el pasado año con un beneficio neto de 75,8 millones de euros, un 12% más con respecto al año anterior.

 

Para invertir en Orange y Vodafone mientras continua su lucha por ser la operadora más aventajada en el 4G, solo debes entrar en Option Fair y registrarte. Entra aquí en Option Fair, y negocia en el bróker en el que operan los inversores más despiertos y con el que te puedes llevar hasta un 85% de beneficio en tan solo unos minutos.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.