Se encuentra usted aquí

Patrón de la taza y asa en binarias

patrón-taza-asa

Al operar en opciones binarias y elegir un valor donde realizar nuestras negociaciones, lo que hacemos es predecir hacia dónde irá su tendencia en un momento dado. Para ello, debemos conocer aquellos aspectos que pueden influir a los movimientos del activo elegido en bolsa. El Análisis Fundamental y el Técnicos nos informarán de las características que pueden repercutir en la cotización de un activo. Con el primero, conocemos aquellas noticias que influyen en la cotización, ya sean económicas, políticas o sociales. El segundo se encarga del análisis de los movimientos en el gráfico. Hoy hablaremos del patrón de la taza y el asa y de cómo tenerlo presente al operar en binarias.

 

Patrón de la taza y asa en binarias

 

El patrón de la taza y el asa se llama así por el dibujo que crean los movimientos del valor. Lo que podemos ver en el gráfico es que hay una tendencia alcista y la acción cae para luego subir y luego volver a caer un poco para volver a subir otra vez. La primera caída y luego subida corresponde a la formación de la taza. El dibujo debe ser redondo, con forma de U, nada de V, como si fuera un cuenco. El asa se podría identificar como dos líneas paralelas. 

 

Si observamos el dibujo, podemos identificar también la formación de dos valles, el primero más ancho que el segundo; el primero necesita más tiempo en formarse que el segundo. Cuánto más pequeña será la bajada del asa, mayor será la subida que vendrá después. El tiempo que tarda este patrón en producirse suele estar entre 1 y 4 meses para la copa y 1 y 4 semanas para el asa

La formación de este patrón indica una tendencia al alza. En muchas ocasiones, podremos comprobar que el principio de la copa y el final están al mismo nivel, pero no siempre tiene por qué cumplirse. Los operadores en binarias podemos estar atentos a la formación de este dibujo en un valor determinado y así, poder predecir cuándo la dirección del valor irá cambiará su tendencia hacia arriba.

 

Si eres un operador en binarias, el análisis técnico y la formación de patrones en el gráfico, como este de la taza y el asa, te ayudarán a saber hacia qué dirección puede moverse la cotización y cómo aprovechar los cambios en los movimientos para sacar beneficio de tu dinero.  Entra en Any Option y regístrate y podrás obtener hasta un 80% de ganancias con tus opciones binarias.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.