Se encuentra usted aquí

Patrón de Pauta Penetrante (Piercing Line) para operar en opciones binarias

patron-pauta-penetrante

Si queremos alcanzar el éxito al operar en opciones binarias, debemos tener en cuenta diferentes factores. El primero de ellos, es el de tener una buena gestión de capital que nos permita sacar mayor rentabilidad a nuestras inversiones. Otro factor es el de estar informado de todas aquellas noticias que forman parte del análisis fundamental y que nos ayudarán a identificar hacia qué dirección irá la cotización de un valor. Y además, debemos hacer uso de la información que nos ofrece el Análisis Técnico. En este sentido, hay que estar atentos de los patrones, las formaciones que aparecen en el gráfico y que nos dan información sobre un posible cambio de tendencia. Hoy hablaremos del patrón de Pauta Penetrante, también conocido como Piercing Line.

 

Patrón de Pauta Penetrante para opciones binarias

 

El patrón de la Pauta Penetrante aparece en tendencias bajistas para anunciarnos de un cambio de tendencia al alza. Para que se cumpla este patrón en el grafico, se tienen que producir las siguientes condiciones:

 

-Tiene que haber primero una vela bajista que presenta un tamaño considerable.

-La siguiente vela es alcista y tiene las siguientes características: debe comenzar por debajo del mínimo de la vela bajista y cerrarse, como mínimo, en su punto medio. Cuanto más se haga el cierre por encima del punto medio de la primera, mayor posibilidad de que la tendencia cambie al alza.

 

Este patrón de Pauta Penetrante o Piercing Line, identifica un cambio de la cotización al alza en nuestras operaciones binarias, así que, es necesario identificar, primero, una tendencia bajista para que este patrón sea efectivo anunciando un cambio de tendencia. 

 

Para tener una mayor confirmación de que el patrón de Pauta Penetrante está consolidado, es necesario recurrir a otros indicadores o herramientas de análisis. Uno de ellos, es comprobar si el volumen de negociación ha aumentado con la formación de la segunda vela, señal de que un mayor número de operadores está invirtiendo en la formación de esta vela. Otro de los indicadores en el que nos podemos apoyar para confirmar el patrón de Pauta Pentrante es el de breakout o rupturas, encargado de mostrar cuando un valor va a 'romper' con la tendencia de precios por la que se ha ido moviendo durante un tiempo.

 

(¿quieres saber más sobre cómo operar en opciones binarias con breakout o rupturas? Solo tienes que hacer clic aquí y comprobarlo)

 

Si quieres operar en opciones binarias y sacar beneficio de tu dinero, te recomendamos que te apoyes en este y en otros patrones que te contamos en opcionesbinariaspro.com. Para empezar, solo tienes que registrarte en un bróker. Así que, haz clic aquí y regístrate en Any Option con el que podrás ganar hasta un 80% de beneficio en cada operación que realices.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.