Se encuentra usted aquí

PayPal sale a bolsa

paypal-sale-bolsa

PayPal, la empresa de pagos online, sale hoy en bolsa con un valor de 40000 millones de dólares. Su estreno se hará después de su ruptura con Ebay por lo que ahora, ambas operarán en solitario. La ruptura "matrimonial" se produjo el pasado viernes tras el cierre de Wall Street: ahora cada una de ellas deberá centrarse en su ámbito de negocio.

 

PayPal sale a bolsa

 

El estreno de PayPal no parece que vaya a traer ningún problema, sobre todo, después de que se conociera que en el primer trimestre ha facturado unos 2400 millones y que ahora tiene 165 millones de cuentas activas. Los 40000 millones de dólares con los que empezará a cotizar son, según los analistas, dos tercios de lo que vale eBay. Como siguiente paso, PayPal parece dispuesta a desarrollarse en el ámbito de las transferencias de dinero internacionales.

 

Por su lado, eBay podrá centrarse en sobrevivir ante sus nuevas competidoras como la china Alibaba, o los coqueteos de otras tecnológicas como Facebook o Google con el comercio electrónico. Ahora en solitario, eBay deberá luchar sin la parte que más ingresos le estaba dando, ya que en este segundo trimestre, sus beneficios han venido de la mano de PayPal. En un año, eBay ha pasado de uno beneficios netos de 676 millones a 83. Otro problema con el que tendrá que lidiar eBay es que cada vez aparece menos en las búsquedas en internet.

 

Pay Pal volverá a cotizar en bolsa 13 años después de dejar Nasdaq cuando eBay la compró. Con su vuelta deberá enfrentarse a retos como, por ejemplo, las nuevas formas pagos online que están apareciendo con las nuevas aplicaciones de pagos para móviles.

 

Todavía no podemos operar en PayPal en opciones binarias pero sí que podemos hacerlo en eBay a través de ABC Options, uno de los brokers con mayor oferta de activos del mercado en binarias. Haz tu registro en opciones binariasy estate atento de las consecuencias que, para eBay, va a tener la salida en bolsa de PayPal.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.