Se encuentra usted aquí

Primeros pasos para elegir el tiempo de expiración en opciones binarias

primeros-pasos-tiempo-expiración

Las operaciones en opciones binarias nos ofrecen un alto beneficio si predecimos, correctamente, el precio que tendrá la cotización de un valor en un momento dado. Para poder llevar a cabo nuestras negociaciones, debemos tomar diferentes decisiones: el valor donde vamos a invertir, la cantidad que vamos a negociar y el tiempo en el que va a expirar nuestra operación. Este último punto es importante en la medida que es determinante para obtener beneficios. Hoy hablaremos de cómo dar los primeros pasos para elegir el tiempo de expiración más adecuado para nuestras operaciones.

 

El tiempo de expiración al operar en opciones binarias

 

Una mala elección, en cualquiera de los puntos que son necesarios para operar en binarias, nos puede llevar a tener un mal resultado. Por eso, es necesario que nos decantemos por aquellos factores que van a ayudar a que nuestra operación termine en éxito. En opciones binarias tenemos tiempos de expiración de largo, medio y corto plazo, desde 30 segundos hasta vencimientos de más de un mes.

 

Si eres un operador novato y vas a comenzar a operar en opciones binarias, las operaciones con un tiempo de expiración más corto no están hechas para ti, ya que son más imprevisibles y pueden llevarte a tomar un mayor riesgo. Sin embargo, si eres uno de esos operadores que se decanta por unas inversiones más emocionantes, puedes recoger buenos resultados operando con un tiempo de expiración en el final del día, teniendo en cuenta todos aquellos factores que podrían llegar a influir durante la jornada en el valor elegido para negociar.

 

 

Al operar en binarias, conseguirás unos resultados más estables si te decides por un tiempo de expiración a medio y largo plazo coincidiendo con eventos o posibles informaciones futuras como, por ejemplo, el vencimiento de la intervención de un Banco Nacional. Para el medio plazo tenemos un tiempo de expiración de una semana o hasta un mes. Algunos brokers ofrecen la posibilidad de operar, con algunos activos, con un tiempo de vencimiento de más de un mes; estas son las operaciones a largo plazo donde queda fijada la fecha de expiración, el porcentaje de ganancias y el precio de compra de cada unidad.

 

 

 

Dentro de las operaciones de corto plazo, podemos encontrar desde las que finalizan al final del día hasta operaciones en 30 segundos. Cuanto menor sea el tiempo de vencimiento de la operación, menor será nuestra posibilidad de reacción si las cosas no salen como esperábamos; si aún así quieres realizar una operación en un muy corto tiempo de expiración, te recomendamos que la hagas justo después de que se realice el anuncio de algún dato que puede influir en la cotización del valor elegido. 

 

 

Si vas a dar tus primeros pasos para operar en opciones binarias, es necesario que elijas el tiempo de expiración que mejor se adapte al valor con el que vas a operar y a sus circunstancias. Para empezar a dar pequeños pasos, pero seguros, puedes empezar a operar en la cuenta demo de Banc de Binary, con la que podrás practicar tus operaciones sin arriesgar dinero antes de pasar a la acción. Entra aquí y comienza tu registro en Banc de Binary y practica, con su cuenta demo, eligiendo el tiempo de expiración más apropiado para tu operación. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.