Se encuentra usted aquí

Pronóstico para operar en el Ibex

Pronóstico para operar en el Ibex

Después de las vacaciones pascueras las bolsas europeas vuelven a ponerse en activo. Entre ellas está el Ibex que empieza esta nueva etapa con aires alcistas. Los operadoras en binarias vuelven a tener la opción de poder operar en múltiples índices y activos que han estado descansando estos días. En este artículo nos centraremos en aquellos aspectos que os ayudará a hacer un pronóstico de algunos valores para empezar a negociar en esta etapa posvacacional.

 

Pronóstico Ibex

 

Las bolsas europeas empiezan la jornada con buen pronóstico debido a los avances sucedidos en Wall Street, lo que ha llevado al Ibex a subir a los 10.300 puntos. En la bolsa de Londres despunta la farmacéutica AstraZeneca que se ha revalorizado un 8%. En Holanda Philips no corre la misma suerte descendiendo un 6% al haber presentado unos resultados peor de lo esperado. En el Ibex las constructoras están en la cabeza, mientras que los bancos principales Santander y BBVA se quedan más rezagados.

 

El Ibex ha cogido fuerzas estas vacaciones para empezar con ánimo esta nueva etapa y se pronostican buenos resultados. Muchos son los factores que indican que pueda haber una escalada en el índice español:

- Resultados: los resultados provinientes de los Estados Unidos son bastante positivos, así como los pronósticos de los resultados de empresas del Ibex como Acerinox y Bankinter.

- Macroeconomía: los datos económicos de las economía estadounidense indican una aceleración de la mayor economía del mundo. Además esta semana se presentan resultados en la zona euro como el indicador IFO alemán, que podría no ser muy positivo por la crisis en Ucrania y los precios de producción en España. 

- Deuda pública: la crisis en Ucrania está produciendo que los operadores se refugien en las deudas soberanas.

 

El mayor problema de las bolsas europeas sigue siendo la crisis entre Ucrania y Rusia que sigue marcando la dirección del mercado de las commodities. El oro sigue su escalada y hay que estar atentos al petróleo que ronda los 110 dólares el barril de Brent. El euro por su parte está a la espera de las noticias del BCE y por ahora se desinfla operando en los 1, 38 dólares.

 

Después de estas mini vacaciones las bolsas europeas comienzan una nueva etapa con fuerza. Por su lado, el Ibex tiene un pronóstico halagüeños que parecen indicar que habrá una subida. Para operar en binarias los inversores deberán estar atentos a estos datos para alcanzar mayores beneficios en sus operaciones. Entra en Any Option y regístrate para que tu vuelta de Pascua te traiga más alegrías que estar de vacaciones.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.