Se encuentra usted aquí

¿Puede el despido de Twitter afectar en opciones binarias?

despido-twitter-binarias

Cuando operamos en opciones binarias el primer paso que debemos dar es el de elegir un activo donde operar. Los brokers nos ofrecen valores agrupados en pares de divisas, materias primas, índices bursátiles o activos que operan en bolsa. Uno de los activos que podemos encontrar en el bróker Any Option es Twitter, la compañía tecnológica que acaba de anunciar un despido del 8% de su plantilla.

 

Twitter y binarias

 

Cuando operamos en Twitter en opciones binarias, nuestro objetivo es predecir si la cotización del valor, en un momento dado, estará por encima o por debajo del nivel que marca cuando se realiza la operación. Para poder alcanzar un mayor éxito en nuestras operaciones es necesario tener presente aquellos factores que pueden influir en la cotización de la compañía de San Francisco. Uno de ellos es lo que puede repercutir a su plantilla.

 

Jack Dorsey, que desde hace una semana ejerce como consejero delegado permanente de Twitter, ya ha tomado su primera decisión en el cargo para impulsar el negocio de la compañía: despedir al 8% de su plantilla. Los mayores cambios en este sentido se los llevarán los departamentos de Producto e ingeniería. Dorsey manifestó lo duro de la decisión, aunque apuntó que era la única forma de hacer un “Twitter fuerte”. Además ha prometido ayudar a los trabajadores a encontrar trabajo y una indemnización generosa antes de dejar la compañía. Esto que parece que solo puede afectar de manera directa a los trabajadores afectados, tuvo también un impacto negativo en su cotización en bolsa, ya que mientras se esperaban los detalles del despido, las acciones cayeron hasta los 28, 75 dólares, casi un 8%.

 

Por otro lado, si queremos invertir en binarias, es necesario estar atentos a los momentos en que lancen productos o que presentes resultados. Si hablamos de nuevos productos, Twitter manifestó una subida en bolsa cuando lanzó su ‘Tailored Audiences’, un servicio que identifica a los usuarios de la red social cuyos hábitos pueden interesarle a las empresas. Twitter ha manifestado que, en lo que se refiere a sus resultados para el tercer trimestre, estarán en línea o por encima de lo alcanzado en el trimestre anterior.

 

Si quieres operar en Twitter en opciones binarias solo tienes que registrarte en Any Option y elegir a este valor para invertir. El siguiente paso es hacer clic en el botón Call si pensamos que su cotización estará por encima de la que marca en el instante cuando realizamos la operación o Put si estará por debajo. Una vez conocidos los detalles del despido, este ajuste debería darle un impulso al alza a la compañía o, a menos, eso es lo que pretendía Dorsey.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.