Se encuentra usted aquí

¿Qué es la eficiencia en el mercado?

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; nodequeue_queue has a deprecated constructor en include_once() (línea 1121 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 569 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3157 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
eficiencia-de-mercado

El análisis fundamental está comprendido por fundamentos que aportan diferentes ramas que estudia la economía, como puede ser contabilidad, estrategia empresarial, macroeconomía... Este análisis no va a evitar que fallemos de vez en cuando, pero sí nos ayudará a tener unas bases para no cometer errores absurdos. La eficiencia del mercado es uno de esos aspectos que nos ayudará a entender mejor la bolsa. 

 

La eficiencia del mercado

 

La eficiencia del mercado nos indica si las acciones están reflejando lo que realmente valen. La eficiencia fuerte se daría cuando el precio de una acción incorpora toda la información sobre una empresa, tanto la pública, como la privada. La eficiencia débil solo incorporaría, como información, la evolución histórica de las cotizaciones.

 

Veamos algunos aspectos que tienen que ver con esta eficiencia de la que hablamos y que indica irregularidades:

 

-La sobrerreacción. Esto ocurre cuando los inversores valoran de forma exagerada una información, lo que produce, en algunos inversores, una estrategia de inversión contraria a lo que parece obvio. Para nosotros que operamos en binarias, significa que una noticia que parece que vaya a cambiar la cotización de un valor hacia una dirección, lo acabará cambiando hacia otra, algo que debemos tener presente en nuestras operaciones.

 

-Los efectos. Esto son reacciones en el mercado que se producen de manera repetitiva en algunas épocas del año. El efecto enero se produce cuando los inversores recogen los rendimientos de las acciones del final del año, por lo que se esperan subidas. A veces es posible que los inversores adelantes este efecto al realizar sus operaciones ya en diciembre.

De la misma forma ocurre a final de mes y la primera quincena del siguiente, donde se esperan que suban las acciones. Lo mismo pasa en el efecto fin de semana, cuando se auguran que el viernes terminen con subidas y que el lunes empiecen con bajadas.

 

Al operar en binarias debemos tener presente la eficiencia del mercado para entender si la cotización de unos activos se están valorando correctamente. Además de conociendo la eficiencia del mercado, con el ebook interactivo de 24Option podréis profundizar en aquellos aspectos que os ayudarán negociar en opciones binarias.

HAZ TU REGISTRO EN 24OPTION Y ACCEDE A UNA AMPLIA GAMA DE ACTIVOS DONDE NEGOCIAR Y A GRANDES BENEFICIOS DE TU DINERO

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.