Se encuentra usted aquí

¿Qué necesitas saber antes de operar en binarias?

saber operar binarias

Si estás pensando en formas de sacar beneficio a tu dinero y han llegado a tus oídos las operaciones binarias, te recomiendo que te pares unos segundo y estés atento. Este tipo de inversiones puede hacer que tu capital disponible crezca considerablemente. Las opciones binarias es una forma fácil y sencilla de ganar dinero, este texto te informará de qué necesitas saber para comenzar a operar en ellas.

 

Opciones binarias

 

1. Diferencia con las tradicionales- En las inversiones tradicionales, los operadores invierten en un activo y el dinero que pierden o ganan depende en cómo cambia su valor. Si un inversor vende el activo al mercado, ganará dinero dependiendo de cómo el valor haya subido o bajado. En opciones binarias operamos "sobre" el mercado y no "dentro" del mercado, solo predecimos los movimientos de los activos en un momento dado.

 

2. ¿Qué significa binarias?- La definición binarias indica que siempre hay dos partes. En este tipo de operaciones los inversores deben elegir entre uno u otra, normalmente entre Put y Call, la primera opción si se piensa que el activo va a bajar y la segunda si se predice que va a subir. Este tipo de operaciones tendrán un éxito mayor cuánto más se conozca al activo donde se opera.

 

3. ¿Entre qué valores puedo elegir?- Los operadores en binarias tienen muchos tipos de valores donde elegir para operar. Así, cada uno de ellos se puede decantar por el que más se ajuste a sus preferencias. Los valores se dividen entre pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices brusátiles.

 

4. ¿Dónde puedo aprender?- Muchos brokers ofrecen una cuenta demo con la que poder practicar sin arriesgar ni un céntimo de tu dinero. También ofrecen tutoriales y vídeos con la que adquirir las bases para poder comenzar a operar.

 

5. ¿Cuál es el procedimiento en el bróker?- El procedimiento es muy sencillo, lo primero que necesitas saber es que tienes que registrarte dentro de una plataforma en binarias, por ejemplo 24 Option. Una vez hecho esto eliges uno de los valores que te ofrece para operar. El siguiente paso es invertir el dinero que quieras en la operación y marcar el tiempo en el que finalizá la negociación. Por último elegir entre las dos opciones (Put/Call) disponibles según el camino que pienses que llevará la acción.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.