Se encuentra usted aquí

Quitter y cómo operar en binarias en Twitter

Quitter, Twitter y binarias

 

Para operar en binarias debemos estar atentos de todo lo que ocurre alrededor del valor elegido. Uno de estos factores pueden ser los movimientos que realiza la empresa para expandir su negocio y seguir desarrollándose. Pero también deberemos tener en cuenta las acciones que tomen las compañías de la competencia, porque lo que ellas realicen también influirá en sus actuaciones. Hoy nos fijaremos en la red social Twitter cuando se cumple poco más de un año de su exitosa salida a bolsa, porque una fuerte competidora se acerca con paso firme: Quitter.

 

Twitter y Quitter

 

No debe ser para nada casualidad la semejanza en el nombre de las dos redes sociales, aunque mientras que la primera emite "tweets" la segunda hace "qeets". Una vez que entramos en la interfaz de Quitter, también vemos que se asemeja mucho a la de Twitter, pero mientras para usar esta debes registrarte, para ser usuario de Quitter debes instalarte un software.

 

Quitter es uno de los servidores que forman GNU Social, diseñado con la intención de crear un software libre sin restricciones y está creada por desarrolladores voluntarios y que se financia con donaciones.  La curiosidad sobre esta nueva red social ha atraído a muchos de los ususarios que antes optaban por Twitter para dejar sus comentarios. Esta posible pérdida de la confianza en la red de los tweets, podría traer un impacto muy negativo en su cotización en bolsa, por lo que habrá que seguir observando para ver cuál de las dos redes va ganando o perdiendo adeptos. 

 

Las razones por las que muchos usuarios de las redes sociales podrían decantarse por la nueva Quitter, podría ser, entre otras, su intención manifiesta de desligarse totalmente de los controles de datos de internet, denominándose a sí misma como la red social anticapitalista. Además, el código de Quitter es libre, lo que permite que cualquiera pueda instalarlo, usarlo o intentar mejorarlo. Pero quizá uno de los aspectos más interesantes de esta red social es que no necesitas seguir a alguien para saber qué es lo que está diciendo, hay una línea temporal pública que te permite seguir a todos los usuarios sin necesidad de ser un seguidor.

 

Las intenciones de Quitter parecen estar lejos de todo lo que tenga que ver con salir en bolsa, pero nunca se sabe el daño que puede hacer esta nueva red social a Twitter. Habrá que seguir observando cómo va evolucionando el número de adeptos y las noticias que vayan saliendo sobre las dos redes sociales. Podemos operar en Twitter en opciones binarias registrándote en el bróker Option Fair y sacando beneficio a nuestro dinero únicamente prediciendo, cuál será su tendencia en bolsa en un momento dado.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.