Se encuentra usted aquí

Resaca griega en Bolsa

resaca-grecia-bolsas

 

Lunes de finales de junio en el que se anticipa un verdadero golpe en la apertura de las bolsas después de la propuesta del referéndum griego. Al final la tragedia griega parece necesitar de un deuxes machina para poder salir airosa de los nuevos días que le esperan después de la resaca de la ruptura con Europa. Atención a la apertura de la bolsa porque se espera un desplome generalizado y el Eurogrupo se ha reunido para crear un plan de emergencia que pueda blindar al euro sin la presencia ya de Grecia.

 

Grecia y la bolsa

 

Mañana se termina el plazo del programa de la troika para Grecia y algunos países no tendrían ningún problema en cortar definitivamente su relación con los bancos griegos como son Alemania y Austria. Otros países, encabezados por Francia, prefieren dar una segunda oportunidad a la negociación.

 

El BCE ha congelado en 89.000 millones de euros como cantidad de emergencia para los bancos griegos. Esta cifra no es suficiente para poder rescatar a los bancos helenos si estos días se repite la retirada masiva de capital en los cajeros como en el fin de semana. Por el momento hoy, los bancos griegos permanecen cerrados. 

 

El Ibex cerró el viernes contento y expectante ante el, al parecer, inminente acuerdo de Grecia y Europa. Hoy, se esperan subidas en las primas de riesgo de Italia, España y Portugal. Estaría en manos del BCE poder regular esta situación con el aumento de compra de bonos.

 

Se espera una caída en la apertura de entre el 3 y el 5%, por lo que los operadores en binarias pueden estar atentos y abrir operaciones a corto plazo una vez esté abierta la bolsa. Los expertos esperan caídas pero a corto plazo, porque la situación con Grecia se ve como parte del juego, del guión de la tragedia para no ir en contra del proyecto político que prometió Tsipras al pueblo griego

 

El euro pierde un 1,5% frente al dólar y el petróleo está viviendo también la incertidumbre. Se esperan ventas generalizadas pero no masivas, porque se está recomendando a los inversores precaución ya que se espera que la situación llegue a calmarse.

 

Entra en Any Option y opera en la resaca griega de este día de incertidumbre en la bolsa, SOLO DEBES SEÑALAR LA DIRECCIÓN QUE TOMARÁ UN VALOR, SI HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO Y GANAR UN 80% DE BENEFICIO.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.