Se encuentra usted aquí

Resultados en bolsa de Google, Facebook y Apple

resultados-tecnológicas

Los brokers en binarias se preparan para recibir esta semana de resultados en bolsa de las tecnológicas. Apple, Facebook y Google son las protagonistas con el anuncio de sus cuentas, algo de lo que también podemos beneficiarnos los operadores en binarias.

 

Resultados en bolsa

 

Hoy es el día de la presentación de resultados de Apple y Facebook. La empresa de la manzana tuvo un muy buen principio del año con las cuentas presentadas en el primer trimestre que mostraban que había tenido los mayores ingresos y ganancias de su historia y eso, que todavía no se conocía el Apple Watch. Facebook tampoco tuvo un principio de año malo, superando toda previsión por décimo trimestre consecutivo. 

 

El jueves le toca presentar resultados a Google que no se quiere quedar atrás a pesar de que la semana pasada la Unión Europea presentó cargos contra ella tras 5 años de batalla. Estas suspicacias entre la tecnológica y Europa ha provocado una caída de las acciones en bolsa del 5% en este último mes. A pesar de esto, la capcidad de Google por seguir creciendo es probable que siga seduciendo a los inversores. Además, Google planea el lanzamiento de un producto que ayude a los usuarios a conectarse con proveedores de servicio doméstico y corre el rumor de una posible absorción de Twitter.

 

Los operadores en binarias pueden sacar beneficio de la presentación de los resultados en bolsa de estos grandes de la tecnología. Solo deben entrar en Any Option o 24 Option y elegir una compañía entre Apple, Facebook y Google como valor donde operar. Una vez hecho esto, hay que elegir el tiempo en el que queremos que la operación termine. Después, hay que selccionar el dinero que queremos invertir. Para pasar a la acción, solo debemos decidir si el precio del activo elegido, estará por arriba o por abajo del que marcaba en el momento de realizar la operación.

 

Eligiendo este banner además, puedes tener un bono de bienvenida para disponer de mayor capital para beneficiarte de estos 3 grandes de la tecnología.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.