Se encuentra usted aquí

Retorno dinámico y Opciones Súper Turbo de OptionBit

Retorno Dinámico y Opciones Súper Turbo

El propósito de las plataformas en opciones binarias es hacer la vida del operador mucho más sencilla. Nuestro objetivo como inversores es ganar y sacar beneficio a nuestro dinero; el objetivo de las plataformas es ayudarnos a conseguirlo. Así que, para que continuemos avanzando en el camino de sacar rentabilidad a nuestro capital, OptionBit pone al alcance de nuestras manos las Opciones Súper Turbo y el Retorno Dinámico, dos herramientas que quieren ayudarnos a que nuestra vida como inversor vaya como la seda.

 

Opciones Súper Turbo y Retorno Dinámico

 

Las dos herramientas que OptionBit ha querido incluir en su plataforma, quieren ayudar a los operadores a reducir sus pérdidas al mismo tiempo que ganan más, ya que estas nuevas dos opciones del bróker, tienen el don de influir en el resultado de las ganancias y en los retornos. 

 

 

Gracias al Retorno Dinámico, los inversores pueden cambiar los retornos según las proporciones de pérdidas que se ofrecen al principio de realizar la inversión. De esta forma el operador podrá crear en cada operación una combinación diferente de retornos y pérdidas. Las combinaciones están predeterminadas y calculadas. Según las pérdidas, los posibles retornos a tu cuenta son: 0%, 5%, 10%, 15% y 20%. Con esta nueva herramienta el operador podrá ser más consciente de sus pérdidas y retornos y, de los riesgos que toman en cada inversión. Esta herramienta solo estará disponible en las opciones digitales.

 

 

 

Las Opciones Súper Turbo ofrecen la posibilidad a los inversores de operar en cortos periodos de tiempo de 15, 30 y 45 segundos. Este tipo de operaciones se añaden a las que ya había con anterioridad en el bróker de 60, 120 y 300 segundos. El modo de invertir en este tipo de opciones cortas es el mismo que en las anteriores, la única diferencia es que la capacidad de reacción y el tiempo de expiración son más cortos y las posibilidades de ganancias son mayores.

 

 

 

 

 

 

 OptionBit añade las herramientas de Retorno Dinámico y Opciones Súper Turbo en su plataforma, para asegurar que nuestra experiencia operando en binarias sea cada vez mejor y más provechosa. Para operar en este bróker solo debes registrarte aquí en OptionBit, y elegir un valor en el que negociar. De ahí al éxito, solo te separan unos pocos segundos.

 

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.