Se encuentra usted aquí

Revisión app Any Option

revisión-app-anyoption

 

 

Any Option es uno de los mejores brokers del mercado gracias, en parte, a su número de usuarios, facilidad de operar en la interfaz y su oferta en activos en los que invertir. Para poder ganar hasta un 81% de beneficio en tus operaciones en binarias, simplemente debes registrarte en la plataforma, realizar un primer ingreso y comenzar a negociar en opciones binarias. Hoy haremos una revisión de la app del bróker, la propuesta de Any Option para que tus operaciones puedan realizarse desde donde quieras y cuando quieras.

 

Revisión app Any Option

 

La app para operar en Any Option está disponible tanto para Android como en iOS y puedes descargarla desde la plataforma. Antes o después de realizar la instalación de la aplicación podéis registraros en Any Option desde aquí. Una vez instalada, desde la misma app podéis acceder a una introducción sobre el comercio de opciones binarias y sobre las operaciones desde el móvil.

 

La aplicación es el resultado de los años de experiencia de Any Option como operador en binarias, que lo han llevado a diseñar un bróker cada vez más intuitivo, rápido, estable e, incluso, más divertido. La app está sincronizada directamente a nuestra cuenta en el bróker del ordenador. Desde la app tienes asistencia en vivo del equipo de profesionales y está disponible en múltiples idiomas. Desde el menú de inicio podrás acceder a las diferentes partes que te ofrece la aplicación.

 

Para realizar una operación en binarias desde la app el mecanismo es muy sencillo. Simplemente debes elegir un activo de entre los pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y activos que ofrece la plataforma. Después, señalar si el precio del valor elegido subirá o bajará. Si la predicción es correcta, se puede ganar hasta un 81% (dependiendo del tipo de operación) y si no lo es, hasta un 25% de retorno. El porcentaje de beneficio y la cantidad invertida se puede cambiar desde la interfaz.

 

Operar con la app de Any Option será hacerlo con toda la tranquilidad de la regulación al 100% que tiene la plataforma. Podrás ganar el mismo beneficio que te ofrece la página web y podrás operar con tus opciones disponibles las 24 horas del día los 365 días de la semana. Tus operaciones en bianrias desde la app de Any Option te ofrecerán el mejor resultado disponible en el mercado de binarias.

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.