Se encuentra usted aquí

Samsung, Google y Option Fair

Samsung, Google y Option Fair

En un mundo en el que parece que la lucha por tener el protagonismo en la telefonía inteligente enfrenta a empresas de diferentes tipos y ambientes parece que la firma de la paz está cerca. Samsung y Google han llegado a un acuerdo para mostrar al mundo entero que colaborando se puede llegar más lejos. Option Fair, uno de nuestros brokers, que tienen la garantía de fiabilidad de opcionesbinariaspro.com, quiere que te aproveches de los acuerdos alcanzados por estas dos empresas con una bonificación hasta final de mes.

 

Samsung y Google y Option Fair

 

Samsung y Google han decidido firmar juntas la pipa de la paz y para ello están dispuestas a compartir patentes mutuas durante los próximos diez años. La compañía surcoreana es la principal fabricante de "smartphones" y el buscador es el propietario de Android, el sistema operativo con el que trabaja Samsung y líder en los teléfonos inteligentes. Samsung, además, está decidido a no parar aquí el comienzo de esta nueva era de cooperación sino que, también, está en conversaciones con Apple para parar los innumerable litigios que los dos tienen abiertos. 

 

Con este acuerdo Samsung y Google pretenden demostrar que cooperando se puede llegar más lejos y que, las disputas acerca de patentes solo perjudican a las empresas que entran en ellas. Esta cooperación entra la mayor fabricante de "smartphones" y la propietaria de Android no solo se limita a las patentes actuales que ambas poseen, sino también a las que tendrán en los próximos 10 años.

 

¿Dónde entra Option Fair en este acuerdo de cooperación? El operador de opciones binarias ofrece la posibilidad de poder operar en ambas empresas. Esta nueva cooperación beneficiará a ambas compañías y, por lo tanto, también lo hará a aquellos inversores que inviertan en ellas. Option Fair ha decidido bonificar a todos los operadores en binarias que desde hoy hasta final de mes operen en ella. Por cada 500 dólares o euros de inversión, el bróker lo aumentará a 1000 para que empieces a operar.

 

El mundo de los "smartphones" ha decidido dejar atrás su competencia más extrema para cambiar la tendencia hacia un ámbito caracterizado por la cooperación. Samsung y Google han querido ser los primeros en liderar esta nueva tendencia empresarial. Option Fair se suma a esta cooperación ayudando a los operadores en binarias con una bonificación que desde hoy hasta final de mes aumentará a 1000 euros o dólares tu inversión de 500.

 

Regístrate aquí y participa en esta nueva era de cooperación de la mano de Option Fair y liderada por Google y Samsung

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.