Se encuentra usted aquí

San Valentín y Option Fair

San Valentín y Option Fair

No está claro el porqué de que en San Valentín se celebre el día de los enamorados. Algunos piensan que se celebra el día del onomástico de San Valentín porque es en esas fechas cuando en los países nórdicos los pájaros se emparejan y aparean. También se cree que es una fiesta cristianizada que viene de otra pagana de la época de Roma en la que se adoraba al dios amor cuyo nombre era Eros y al que los romanos llamaban Cupido. Hoy es pues 14 de febrero así que, para aquellos que han decidido celebrar hoy el día de los enamorados y no quieren regalar un corazón que se parta en dos, podéis ser más originales regalando una cuenta en el bróker de Option Fair y así, ayudar a vuestras parejas a ganar un dinero extra.

 

Option Fair

 

Los corazones, las flores y los perfumes son regalos efímeros que desaparecerán con el tiempo o se perderán en una mudanza. Así que, si de verdad queréis sorprender a vuestra pareja el día de San Valentín os recomendamos, desde opcionesbinariaspro, que hagáis a vuestra pareja socia del excelente grupo de personas que forman parte de la familia de Option Fair y que gracias a ella están ganando interesantes cantidades de dinero extra. 

 

Option Fair ofrece a los enamorados que quieran operar en opciones binarias a través de su plataforma un interesante paquete de bienvenida. Por cada ingreso de al menos de 500 euros contaréis con el asesoramiento de uno de los analistas expertos financieros del bróker, para que comencéis vuestra andadura en las opciones binarias bien acompañados. La consulta a este analista incluye una visión general de valores base, análisis de cartera de cuentas, un consejo exclusivo y, además, un tutorial de Estrategia de Operaciones. 

 

Pero además aquí no acaba todo. Al registrarte en Option Fair en este día de San Valentín obtendrás un 1005 de bono, una cuenta silver con el beneficio del 1% en todas tus operaciones, recibirás todos los días señales que te ayudarán a decidir tus operaciones de la mano de "FairSignals" y, además, si abres una cuenta adicional para tu pareja o para un amigo obtendrás los mismos beneficios.

 

Este San Valentín diferénciate de todos los demás y conviértete en el que realmente haga un regalo original. Abrir una cuenta en un bróker te resaltará del resto convirtiendo a tu pareja en una persona especial. Aprovéchate de Option Fair y de su paquete de regalos para el día de los enamorados proque no hay nada mejor que un regalo pueda crecer y crecer cada día. Regístrate aquí y regala a tu pareja la posibilidad de que su dinero no pare de crecer y haz que este san Valentín no se borre de su memoria.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.