Se encuentra usted aquí

Santander o BBVA, ¿dónde operar?

Operar en Santander o BBVA

Las bolsas europeas, cargadas de presiones bajistas, vieron minada esta tendencia tras la presentación de buenos resultados en Wall Street. Esta positiva información ayudó a superar las bajadas del día anterior en los parqués del viejo continente. El Ibex no se quedó atrás en estas subidas evitando una cuarta jornada de caídas. En la negociación de aquel día también se sumaban los bancos, que dejaban atrás la jornada de corrección en bolsa. Aquel día era un momento de observar el ascenso del Ibex y los bancos que lo acompañaban, como eran el Santander y el BBVA, para finalmente decidir dónde operar

 

Los bancos y el Ibex

 

Era el día de ver cómo dejaban de caer las bolsas gracias al anuncio de Wall Street. Era el día de ver cómo el Ibex y los bancos que habían sufrido caídas en la jornada anterior comenzaban a recuperar posiciones. Me decidí en aquella mañana a observar los dos activos de los bancos del Ibex que podía comercializar en mi plataforma: el BBVA y el Santander. Era el día de ver de qué forma cambiaban su tendencia.

 

A las 9 y media, tras haber alcanzado los 9.300 puntos el BBVA y los 9.566 el Santander, a esa hora experimentaron una caída que los situó en los 9.280 y los 7.553 respectivamente. 15 minutos después, a las 9 y 47 volvieron a bajar los dos valores, situándose en los 9.266 y los 7.557 puntos. Los dos valores presentaron en los minutos siguientes una gran volatilidad, con subidas y bajadas en pocos segundos.

 

 

 

 

 A las 10 y 42 los dos valores llegaron a los 7.568 y los 9.290, lo que suponía una bajada desde las 10 y 30, aún así, estaban más altos que en la la primera parte de la apertura de las bolsas. Era complicado poder operar, los dos bancos estaban experimentando subidas y bajadas en pocos momentos por lo que era difícil predecir en el momento de expiración donde se situarían las dos tendencias. A las 11 y 3 minutos, hubo una subida del Santander a los 7.570, permaneció ahí durante los siguientes minutos

 

 

El BBVA, en cambio, había bajado a los 9.273 y parecía estancado solo bajando a los 9.271 y volviendo a subir a los 9.277. A las 11 y media era el siguiente tiempo de expiración. Como podemos ver en la foto anterior los 7.570 del Santander habían sido un nuevo mínimo desde las 10 y media hasta pocos minutos después de las 11. ¿Qué significaba eso? ¿Volvería el Santander a subir superando ese mínimo o significaba que la tendencia seguiría a la baja? El siguiente tiempo de expiración era a las 11 y media y decidí emplear mi tiempo observando al banco de Botín.

 

 Mi impulso era operar al alza, convencida de que ya había alcanzado dos mínimos en aquella media hora y que ahora solo le quedaba subir por encima, pero algo me decía que no lo hiciera, que aquello no estaba tan claro. A las 11 y 21 el Santander volvió a alcanzar otro mínimo en los 7.565, menos mal que finalmente no abrí una opción al alza en aquel momento. A las 11 y media, cuando llegó el momento de expiración, el Santander volvió a alcanzar otro mínimo situado en lo 7.543.

 

 

 

Para alcanzar el éxito en opciones binarias es necesario elegir los valores con los que vas a operar, ya sea porque son noticia del día o porque son los que más te interesan por cualquier otra razón. Aquella mañana elegí al Santander y al BBVA, los dos bancos en los que podía participar que pararían sus bajadas de jornadas anteriores junto con el Ibex y, gracias a las noticias que venían de Wall Street. Los observé y tras enfocarme en el Santander estuve a un solo segundo de dejarme llevar por el impulso de una opción que hubiera sido fallida. Por eso en las opciones binarias es necesario escucharte en profundidad y controlar los impulsos, porque pudiera ser que la experiencia o la intuición te estuvieran haciendo llegar un mensaje. Operar en el momento correcto o no, esa es la cuestión, una cuestión que debes resolver en tan solo un segundo. 

 

Si quieres sacar beneficio a tu dinero y comenzar a observar varios valores hasta que des dónde quieres operar, te recomiendo que entres aquí en Any Option. Regístrate en la plataforma y decide, gracias a tu experiencia o intuición, cuando es el mejor momento para empezar a alcanzar el éxito. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.