Se encuentra usted aquí

Sony ayuda a los videojuegos españoles

Sony ayuda a los videojuegos españoles

Las bellas artes se quedaron en algún momento obsoletas para encontrar un puesto de trabajo. Las nuevas tecnologías dejaron casi olvidados los pinceles y los lienzos, que dejaban espacio a los nuevos programas de diseño capaces de realizar un cuadro en 3 dimensiones. Pero los estudiantes de bellas artes encontraron su espacio en la era informática, los videojuegos y diseños de APPs somo sus nuevos lugares de trabajo. Para aquellos que han visto en el diseño de aventuras gráficas un lugar perfecto para desarrollar su profesión, queremos que estéis atentos a Sony, porque los videojuegos españoles tendrán su ayuda para desarrollarse.

 

Sony y los videojuegos

 

Sony es el nombre con el que comúnmente conocemos a la marca Sony Corporation, una multinacional japonesa con sede en Konan Minato, Tokio, y que está consagrada como uno de lo líderes mundiales en la electrónica de consumo como audio, vídeo, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil y productos profesionales. Sony cotiza en el NYSE el New York Stock Exchange, el mayor mercado de valores del mundo en volumen monetario y en empresas adscritas. Ahora este gigante japonés se ha propuesto impulsar el sector del videojuego en España.

 

Sony quiere continuar ayudando e impulsando el sector del videojuego español y, para ello, ha anunciado la creación de los premios PlayStation Awards cuyo fin es el apoyo de proyectos originales, independientes y de calidad para que puedan llegar a ser realizados. Además España, está de enhorabuena porque será el primer país donde la compañía japonesa lance este proyecto. Este premio será una ayuda para jóvenes desarrolladores españoles, pequeños estudios y empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros el pasado año. 

 

El premio PlayStation Awards consta de 10.000 euros para ayuda y financiación de nuevos diseños además, de una campaña de promoción valorada en 200.000 euros. El único requisito para poder optar a él, es que el equipo candidato conste de un diseñador de juegos, un programador y un artista, y que sean capaces de poder desarrollar con tecnología Unity. El 7 de septiembre es el último día para poder presentar los proyectos y los ganadores se presentarán la primera semana de diciembre.

 

Sony, el giganta japonés de la electrónica está dispuesta a prestar su ayuda a los videojuegos españoles, una industria en la que los antiguos artistas han encontrado un buen lugar donde desarrollarse. El PlayStation Awards ayudará a promocionar a aquellos diseñadores de aventura gráfica españoles a lanzar sus proyectos. Sony es una compañía en la que puedes operar a través de opciones binarias a través del bróker Option Fair. Sony, además, cotiza en el NYSE, un índice en el que también puedes invertir a través de esta plataforma. Para comercializar en ellos solo tienes que registrarte aquí y comenzar a negociar con tu dinero en un lugar que, de seguro, te aportará grandes beneficios. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.