Se encuentra usted aquí

Tipo de operaciones en Interactive Option

operaciones interactive option

  

A la hora de operar en opciones binarias el primer paso que debemos dar es el de elegir una plataforma donde negociar. Al seleccionar el bróker debemos considerar diferentes aspectos, desde la sencillez en el mecanismo de las operaciones, las facilidades de depósito, si tienen cuenta Demo o no y, el tipo de opciones en binarias que podemos realizar en la plataforma. Hoy veremos qué opciones de inversión nos ofrece el bróker Interactive Option.

 

 

Operaciones en Interactive Option

 

 

Hay diferentes tipos de operaciones en cada bróker y los operadores en binarias deben elegir aquellas que mejor se adapten a su forma de inversión. Este bróker ofrece diferentes formas de operar entre las que esté la forma clásica de opciones binarias, las opciones Call/Put, en donde el inversor solo debe prever si la cotización de un valor estará por encima o por debajo de lo que marque en el momento de realizar la operación; por arriba marcará Call, por abajo será Put.

 

Interactive Option existe una forma de operar llamada Pares que imita el mecanismo de pares de divisas en donde hay que predecir el valor de una moneda con respecto a la otra con la que forma el par. En las operaciones pares estás operando con dos valores, por ejemplo Apple y Google, y el operador deberá elegir cómo subirá la cotización de un valor por encima del otro.

 

Encontramos también las operaciones Un toque en donde el cometido es seleccionar un precio objetivo y prever si el valor llegará a ese precio elegido antes de que acabe el tiempo de expiración. Las operaciones Ladder son una nueva modalidad de opciones binarias en las que el riesgo está bastante controlado, también se llaman opciones escaleras. En este tipo de operaciones se ofrece al inversor diferentes precios con respecto al que marca en el mercado. Para operar debe elegir en uno de ellos. Cuánto más alejado del precio actual esté el precio elegido, mayor porcentaje de ganancia puede optar en la negociación.

 

Las opciones a largo plazo y turbo juegan con los tiempos de las operaciónes. A largo plazo significa que puedes cambiar el tiempo de expiración a otro momento más lejano al actual. Las opciones turbo son operaciones muy rápidas en las que los operadores pueden sacar beneficio en tan solo 60 segundos.

 

Para tener más información sobre el tipo de operaciones que te ofrece Interactive Option, solo debes entrar aquí y registrarte en el bróker. Operar con Interactive Option te da la oportunidad de operar con un bono de bienvenida y obtener grandes beneficios con tus operaciones.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.