Se encuentra usted aquí

Tipos de cuentas en Option Fair

Tipos de cuentas

Si todavía no eres un operador de opciones binarias te recomendamos que no las pierdas de vista si quieres sacar beneficio a tus ahorros. Las opciones binarias son una manera sencilla de conseguir dinero extra en donde, tu único objetivo para alcanzar el éxito, es que acertar hacia donde irá la tendencia del valor elegido en un momento dado. Para operar, simplemente deben elegir una plataforma donde realizar tus operaciones. Hoy hablaremos de Option Fair y de los diferentes tipos de cuentas exclusivas que puedes abrir en este bróker.

 

Cuentas en Option Fair

 

En opcionesbinariaspro.com, hemos hecho una selección de las mejores plataformas donde invertir tu dinero. Cada una de ellas tiene unas características particulares y cada operador debe elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Todas ellas están diseñadas con sencillez para que ser accesibles a todo tipo de operadores. Tanto si eres un operador novato o experto tienes un lugar reservado en nuestras plataformas. Hoy es el turno de Option Fair y de sus diferentes cuentas de tipo exclusivo.

 

Option Fair ofrece diferentes beneficios dependiendo del tipo de cuenta que hayas decidido abrir. Los inversores tienen la posibilidad de elegir además, entre cinco diferentes tipos exclusivos que nos ofrecen más promociones y bonificaciones. Todas ellas están caracterizadas con las mismas herramientas y funciones sencillas que ofrece la plataforma para poder operar. Las diferentes cuentas exclusivas entre las que podemos decantarnos en Option Fair son:

 

Estándar: te ofrece un bono inicial del 20% con un depósito inicial 300 euros. 

Plata: esta cuenta se abre con un depósito inicial de 500 euros y se obtiene un bono de bienvenida del 40%. Con la cuenta tipo plata tendréis un 1% de porcentaje de ganancias adicionales, una sesión al mes de un experto financiero y dos alertas de SMS en vivo.

Oro: depósito inicial de 2000 euros, con un bono del 60% euros y un 2% de ganancias adicionales además de la posibilidad de tener dos veces por semana una sesión con un experto y 4 alertas en SMS en vivo.

Platino: esta cuenta tiene un depósito inicial de 15.000 euros y un bono inicial del 80%. Además ofrece un porcentaje de ganancias adicionales del 4% y sesiones y alertas por SMS ilimitadas.

VIP: te ofrece un bono de bonificación del 100% con un depósito inicial de 50.000 euros; no tiene limite ni de sesiones con experto financiero ni de alertas por SMS en vivo, además de ofrecer un 5% de porcentaje de ganancias adicionales.

 

Option Fair es uno de los brokers que desde opcionesbinariaspro.com hemos seleccionado para que podáis operar. Tanto si eres un operador experto o veterano, la plataforma tiene un lugar para ti y, ahora, además quiere recompensar a sus seguidores fieles con diferentes tipos de cuentas exclusivas con las que poder obtener diferentes tipos de promociones y bonificaciones. Si quieres beneficiarte de alguna de las ventajas que ofrece este bróker, solo tienes que entrar aquí y registrarte; una vez hecho esto pertenecerás a la familia de Option Fair y podrás disfrutar de todas sus ventajas

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.