Se encuentra usted aquí

Tipos de tiempo de expiración en binarias

tiempo-expiración-binarias

En las opciones binarias nuestro cometido es predecir la dirección de un activo en un momento dado. Para saber su dirección futura, es necesario conocer aquellos factores que pueden ser determinantes en sus movimientos en bolsa. Una vez seleccionado si su cotización estará por arriba o por abajo al final de la operación, nuestro siguiente paso es el de elegir un tiempo de expiración, es decir, el momento en el que el nuestra opción termina y sabremos si hemos alcanzado el éxito y por tanto, hemos sacado un beneficio a nuestro dinero.

 

Tiempo de expiración

 

Cuando seleccionas un valor para operar, es igual de importante seleccionar el tiempo de expiración, es decir, el momento en el que la operación finaliza. Después de seleccionar el dinero que vas a invertir en la operación, el valor en el que vas a invertir o, si la tendencia del valor irá al alza Call o a la baja Put, el siguiente paso es elegir el tiempo total que queremos que dure la operación.

 

60 segundos es el tiempo mínimo de operación que podemos encontrar, aunque ya hay algunos brokers que ofrecen tiempos de expiración de 30 segundos. Este tipo de inversiones son aptas para los operadores más intrépidos y aquellos valores que muestran una volatilidad más alta. El siguiente tiempo de expiración es el de una hora. Dependiendo del valor y el bróker, la operación puede terminar a la hora en punto o a las medias horas. Es posible también hacer abrir opciones que duren todo un día. 

 

Para operar en opciones binarias a corto plazo es importante hacer una búsqueda de los factores que más pueden influir en los mercados. Por ejemplo, si sabemos que un valor va a sacar resultados a una hora en concreto, podemos estar atentos a ese momento y abrir una opción a corto plazo marcando al alza o a la baja, dependiendo de hacia dónde pensemos que vaya a ir su cotización tras resultados. Normalmente a buenos resultados la cotización sube, y viceversa con los malos.

 

En opciones binarias también hay operaciones con un largo tiempo de expiración que puede ser de una semana, un mes o de tres meses, coincidiendo con los trimestres de presentación de resultados.

 

En opciones binarias además hay una opción con la que podemos aplazar el tiempo de expiración. Se llama Roll Forward y con ella el operador podrá aplazar el vencimiento a cambio de una prima. En Any Option esta opción está disponible en algunos activos y se activa 16 minutos antes del vencimiento durante 6 minutos, tiempo en el que el operador en binarias debe elegir si lo aplica o no. Entra aquí y regístrate en Any Option y saca el mayor partido posible del tiempo de expiración en tus operaciones.

 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.