Se encuentra usted aquí

Torneo de Navidad en Option Fair

torneo-navidad-option-fair

Este diciembre puedes abrir boca a los regalos de navideños con los premios que puedes conseguir jugando en el Torneo de Navidad de Option Fair. El bróker pone al alcance de los usuarios un campeonato que tendrá lugar hasta el 24 de diciembre, justo antes de tener que abrir los paquetes de debajo del árbol. Así que, si todavía no eres usuario de Option Fair, la plataforma de opciones binarias con la que puedes conseguir hasta un 91% de beneficio, este es un buen momento para que comiences a formar parte de sus jugadores.

 

Torneo de Navidad en Option Fair

 

El Torneo de Navidad de Option Fair es una competición en la que vas subiendo puestos en el ranking a medida que vas realizando más operaciones exitosas. En esta competición de Option Fair no importa la cantidad de dinero que se invierta en cada operación, sino el número de operaciones de éxito: cuántas más hagas más posibilidades tendrás de ser uno de los afortunados en ganar una parte del paquete de premios de 25.000$ que se reparte.

 

Para participar en este torneo navideño, solo es necesario disponer de 500€ en la cuenta y realizar apuestas de un mínimo de 100€. Hay una competición cada semana hasta el 24 de diciembre de lunes a sábado, por lo que hoy es un buen día para empezar a competir. Los jugadores podrán ver cada hora la clasificación en línea y el puesto al que pertenecen en el ranking.

 

En el Torneo de Navidad se reparten varios paquetes de premios que tienen la siguiente distribución:

 

1-11.500$ de valor: 8.000$ a la cuenta de operaciones, 10 operaciones sin riesgo, 2 meses de señales gratis y libro y DVD con estrategias comerciales.

 

2-7.500$ de valor: 4.000$ a la cuenta y, como en el anterior, 10 operaciones sin riesgo, 2 meses de señales gratis y libro y DVD con estrategias comerciales.

 

3-4.500$ de valor: 1000$ en efectivo a la cuenta y el resto de premios incluidos en los paquetes anteriores. 

 

4-3.200$ de valor: un iPad, 7 negociaciones sin riesgo, 1 mes de señales gratis y libro y DVD para aprender estrategias comerciales.

 

5-3.000$ de valor del paquete: un iPhone, 5 movimientos sin riesgo, 1 mes de señales, y libro y DVD para aprender estrategias comerciales.

 

Participa en este Torneo de Navidad de Option Fair con el que podrás ganar cualquiera de estos paquetes de premios. Si eres uno de los ganadores serás notificado ya sea por correo o por teléfono. Si todavía no eres usuario de Option Fair, este es un buen momento para empezar a serlo. Comienza tu registro en Option Fair desde aquí y participa en el Torneo de Navidad con el que poder disfrutar de un adelanto de los regalos de estas fiestas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.