Se encuentra usted aquí

Torneo semanal en Option Fair

Torneo semanal en Option Fair

Operar en opciones binarias te ofrece la posibilidad de sacar partido a tu dinero sin moverte del rincón favorito de tu casa. Para ello, simplemente debes registrarte en un bróker y comenzar a invertir en este tipo de operaciones. Además, desde Option Fair, una de las plataformas que te recomendamos desde opcionesbinariaspro.com, puedes participar en un torneo semanal en el que se reparten 15.000 dólares en premios y así, compensarte por tus operaciones exitosas.

 

Torneo Option Fair

 

Option Fair pretende compensar con este torneo a aquellos operadores que mayor éxito alcancen en sus operaciones. El propósito de esta competición es conseguir el mayor número de operaciones "In The Money". Para ganar, el inversor debe proponerse tener el mayor número de inversiones exitosas. La competición está abierta durante una semana, desde hoy día 21 de abril, hasta el viernes 25 a las 23:59 GMT.

 

Este torneo da la bienvenida y es gratuito para todos los operadores de Option Fair y para aquellos que quieran serlo desde ahora y, que hayan depositado 100 dólares o más en la vida total de la cuenta. Además, para poder ser elegido como uno de los ganadores gracias al marcador de tus operaciones, debes haber depositado un mínimo de 100 dólares en una operación para que sea elegida. 

 

Cada semana Option Fair reparte 15.000 dólares en premios de la siguiente manera: para el ganador 5.000 dólares; para el segundo y tercer premio 4000 y 3000 dólares respectivamente: para el cuarto y el quinto 2500 y mil cada uno. Aquellos que estén en la lista de los ganadores serán notificados por diferentes métodos pero, sobre todo, por teléfono o de forma online. Además, cada hora se actualiza el panel de resultados. Si usted es uno de los ganadores se le ingresará el dinero ganado en el torneo al saldo de su cuenta y podrá retirarlo con cualquier método de los que le permite la plataforma.

 

Option Fair te ofrece cada semana la posibilidad de poder añadir suculentos beneficios a tus operaciones exitosas. Para ello solo es necesario que estés registrado en la plataforma y haber tenido un depósito mínimo de 1.000 dólares en la vida útil de la cuenta. Este torneo semanal es la forma que tiene la plataforma de agradecer la confianza que los operadores tienen en ella. La sencillez y fiabilidad de Option Fair, te dará la oportunidad de ganar grandes cantidades de dinero. Regístrate aquí y forma parte de los operadores en esta plataforma y multiplica tus beneficios operando en el torneo semanal.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.