Se encuentra usted aquí

Toyota: número 1 del 2013

Toyota número 1

La empresa japonesa Toyota es la número 1 en el podio de los fabricantes de coches en el 2013. Tras el buen año que fue el 2012 su carrera no ha paró en el 2013 vendiendo 9, 98 millones de vehículos. La automovilística japonesa está en el número 1 por delante de General Motors y esto repercutirá en la confianza que se deposita hacia la fabricante de automóviles; confianza perdida tras la recesión industrial del país nipón del 2011

 

Toyota

 

Toyota es una de las tres principales empresas japonesas, junto a Honda Motor y Nissan Motors que desafían a las empresas de motor estadounidenses. En el año 2007 se convirtió en el primer productor de automóviles adelantando a General Motors. Pero este liderazgo lo perdió en el 2011 tras la recesión industrial de Japón colocándose por detrás de General Motors y Volkswagen.

 

En el 2012 volvió a alcanzar a general Motors vendiendo 460.000 unidades más, en 2013 esta diferencia se ha estrechado a la mitad y solo los separan 270.000 unidades. La japonesa vuelve a ser la número 1 ascendiendo un 2,4% el número de ventas, situándola otra vez por delante de General Motors y de Volkswagen. Toyota vendió 9, 98 millones de automóviles seguido de General Motors que vendió 9,71 millones y Volkswager 9,7. 

 

Para este año que empieza Toyota asegura que la competencia va a ser atroz dado que Gereral Motors lidera el mercado estadounidense y Volkswagen el europeo y el chino. A pesar de esto el pronóstico de la automovilística es incrementar el número de matriculaciones un 3,4% hasta alcanzar los 10,32 millones de vehículos vendidos. Estos tres fabricantes que están en el podio están aumentando el número de inversiones en productos y desarrollo de nuevos modelos.

 

Toyota es la número 1 de las empresas dedicadas a la fabricación de automóviles. Este puesto alcanzado en 2013 la ayudará a asegurar la confianza que los inversores ponen en ella y, esto, podremos verlo en sus cotizaciones en bolsa. Los operadores en opciones binarias también pueden sacar provecho de este lugar en el podio de la empresa japonesa. Any Option te da la posibilidad de poder operar tanto en Toyota como en general Motors y así, como si fuera una carrera de rally, poder sacar provecho de la competición que ambas empresas tienen en el mercado.

 

Puedes registrarte desde el banner inferior y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de confianza como Any Option, cuyo depósito mínimo es notablemente inferior a otros brokers, tan solo 100€.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.