Se encuentra usted aquí

Turquía, Rusia y operar en binarias

Turquia-rusia-binarias

Al operar en binarias, una de los primeros pasos que debemos dar es el de elegir un valor donde invertir y estar atentos a aquellos aspectos que pueden influir en que su cotización suba o baje. Los operadores en binarias debemos estar atentos a aquellas noticias, tanto políticas, económicas o sociales que puedan afectar al movimiento de un valor en bolsa. Una de estas noticias ha sido el derribo de Turquía de un caza enviado por Rusia.

 

Turquía, Rusia y operar en binarias

 

Por si no fuera suficiente con la tensión creada tras el último atentado en París, Rusia y Turquía se han propuesto a aumentar la tirantez en su zona: Turquía ha derribado un caza ruso y Rusia acusa a Ankara de ser cómplice del Estado Islámico. Esto, que puede parecer a priori un tira y afloja, únicamente, entre estos dos países, ha supuesto un duro golpe en las bolsas y no solo a la turca o a la de Moscú, el Ibex se dejaba esta mañana alrededor del 2% y el petróleo se encarecía más de un 2%.

 

El incidente se ha producido tras varias denuncias de Turquía de que Rusia invadía su espacio aéreo. Rusia lo niega afirmando que todo el tiempo estaba en territorio sirio. El bombardero Su-24 ruso ha caído en la frontera de Turquía con Siria en un lugar donde Rusia está atacando a los rebeldes sirios, ataque al que se opone Turquía que, en algunos casos, apoya a los rebeldes. 

 

El resto de bolsas europeas también han sufrido descensos y a la cabeza de las caídas se encuentras las compañías aéreas entre las que están Air France, EasyJet o Lufthansa en la que podemos operar desde el bróker de ABC Options. El crudo, en parte por el hecho de que Arabia Saudí dijera que estaría dispuesta a colaborar con los países productores de la OPEP, ha experimentado hoy, un aumento del 2%.  Por otro lado, si hablamos del activo que seguro que experimentará remontadas por su personalidad de valor refugio, debemos hablar del oro y de que hoy cotizara en los 1.080 dólares,

 

Si eres un operador en binarias, debes tener presentes las nuevas tensiones entre Turquía y Rusia con las se amplía la crisis que comenzó con los atentados en París. Cualquier noticia o nueva tensión geopolítica puede repercutir en la cotización de los valores en bolsa y eso es algo a lo que deben estar atentos los operadores en binarias.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.