Se encuentra usted aquí

Twitter sorprende a la bolsa con resultados

twitter-resultados-bolsa

Ayer hablábamos de cómo los buenos resultados de las tecnológicas acabaron impulsando al Nasdaq, el índice donde operan. Así que mientras recomendábamos a los operadores en binarias que estuvieran atentos a Amazon, Google y Microsoft porque su cotización podía subir en bolsa, el pájaro de Twitter sorprende a todos cayendo en picado por una filtración de resultados.

 

Twitter y resultados

 

La historia es sencilla: compañía tiene resultados malos, estos se filtran y producen que la empresa se desboque en bolsa. Los resultados fueron peor de los esperados situándose en unos ingresos en el primer trimestre fiscal de este año de 435 millones de dólares, por debajo de la franja estimada entre los 440 y los 450 millones. En resumidas cuentas, Twitter ha registrado pérdidas de 162 millones de dólares. 

 

El guión de esta caída comenzó con unas bajadas del 5,79%; instantes después la cotización de Twitter fue suspendida en bolsa. Después de la filtración de sus resultados la red social decidió publicarlos antes de que Wall Street cerrara, cuando su previsión era hacerlo justo después. Al final de la sesión la Twitter terminó retrocediendo un 18,8%. 

 

Todo este momento caótico de ayer, ocurrió a pesar de que los usuarios de Twitter han aumentado hasta los 302 millones, sobre todo en dispositivo móvil y, además, han aumentado los ingresos. Twitter anunció que ha comprado la empresa Tell A-part, especializada en marketing tecnológico y se ha aliado con la compañía de publicidad online de Google, DoubleClick.

 

Los operadores en binarias tienen en Twitter la cruz dela moneda de las empresas tecnológicas de las que hablamos ayer y que impulsaron las subidas del Nasdaq. Entrando en ABC Options, podéis registraros en el bróker y comenzar a sacar beneficio de los malos resultados de Twitter en bolsa, simplemente indicando si su cotización va a subir o bajar. Regístrate aquí o pulsando en el banner de abajo.

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.