Se encuentra usted aquí

Twitter y la operación sobre SoundCloud

Twitter y SounCloud

 

Uno de los aspectos que desde opciones binarias, debemos estar pendientes, son las operaciones que las empresas hacen entre ellas. Una compra sonada de una compañía por parte de otra puede producir que la tendencia se dispare, según la confianza que los inversores hayan puesto en esa operación. El pasado febrero las portadas se llenaron de la inesperada noticia de la compra de Watsapp por parte de Facebook. Este hecho fortalecía a la compañía de Zuckerberg por encima de la otra red social: Twitter. Pero lejos de quedarse atrás, Twitter parece dispuesta a adquirir Sound Cloud, una aplicación dedicada a la música.

 

Twitter y SoundCloud

 

El interés de Twitter de tener una aplicación de música no es nuevo, ya que en marzo dieron de baja Twitter Music, un servicio que no tuvo el éxito que se había esperado. SoundCloud, por su parte, se ha revalorizado en 700 millones después de realizar la ronda de revalorización a principio del 2014. Con esta operación de adquisición, Twitter alejaría de sí el miedo a no aumentar el número de usuarios y quedarse por detrás de facebook.

 

Esta operación que uniría a las dos compañías, unificaría tanto a los usuarios de unos y otros, facilitando el intercambio de música entre ellos. SoundCloud es una red social para músicos, la cual permite la distribución de su música por diferentes canales y que a finales del año pasado anunció que tenía 250 millones de usuarios. Esta aplicación analiza la canción y la onda sonora de la misma, permitiendo que los usuarios puedan dejar sus comentarios en cualquier momento del audio.

 

La unión de Twitter y SounCloud parece más que ventajosa para ambas compañías. En la red social de los 140 caracteres muchos twitteros comparten sus experiencia e intereses musicales. La aplicación musical, podría tener con este "matrimonio" un lugar donde anunciarse y promocionarse, además de poder hacer llegar su música a un mayor número de usuarios. 

 

Twitter no quiere quedarse a la cola de Facebook y podría estar planeando una operación sobre SounCloud. Con ella, adquiriría una aplicación musical con el fin de ampliar el número de usuarios. Los operadores de opciones binarias debemos estar atentos a este posible movimiento de las dos compañías. Option fair es uno de los brokers desde donde podemos operar en Twitter. Entra aquí y regístrate y comienza a sacar beneficio de tu dinero, siguiendo los movimiento de una de las grandes compañías dedicada a las redes sociales.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.